El drama -personal y colectivo-, es uno de los males de nuestro tiempo, Todo mundo parece amarlo, incluso hay quienes intentan provocarlo para satisfacer sus deseos retorcidos a costa de los demás.
El drama parece emocionante, crea películas, historias y… problemas; es una herramienta también para llamar la atención.
Sin embargo, en nuestra vida personal podría convertirse en una adicción, que nos llevaría a desconectarnos de nuestro centro en todas las formas.
Estamos justo a mitad de año para replantearnos la manera de atacar ese mal, y replantearnos una vida emocional y mental saludable… sin dramas.
Junio tiene esa energía que nos da una segunda oportunidad para replantearnos todas las áreas de nuestra vida y de nuestras relaciones.
Observa las formas en las que gestionas tu salud, tu sexualidad, tu propósito, tus finanzas, tu abundancia, prosperidad y riqueza…. Cambia lo que no funciona ¡Y SUELTA EL DRAMA! Déjate sorprender por la vida. AGRADECE y CONFÍA EN TU PLAN DIVINO.
RITUAL
Toma una hoja y crea un horario por escrito con puño y letra , con los pasos a seguir, para tener un orden y conectar con lo que deseas conseguir. Recuerda incluir actividades donde trabajes cuerpo, mente y espíritu.
Abrázate fuerte todos los días. Y repite: “Hoy doy un paso hacia adelante para los cambios que quiero tener. Me conecto a la dulzura y al placer de la vida”.