Inicio Rebaño Fundador Oveja chamana EL REENCUENTRO CONTIGO MISMO

EL REENCUENTRO CONTIGO MISMO

0
1947

Yo soy el todo y al todo no le hace falta nada”…

Cuando estás frente al espejo 

¿Qué ves cuando te ves? ¿Cómo es esa persona que te mira desde el espejo? ¿Conoces a la persona que tienes delante? ¿Cuáles son las cosas buenas que tiene esa persona? ¿Tiene alguna cosa mala? ¿Qué es lo que más te gusta de esa persona? ¿Habría alguna cosa que quisieras cambiar de la persona que tienes delante?

Sí, frente al espejo, puede suceder el reencuentro contigo mismo, el acercamiento con tu verdadero ser… el momento SANTO… 

Sin embargo, no existen fórmulas mágicas que nos ayuden a encontrarnos con nuestra esencia  en un santiamén. Es un proceso, que puede ser más corto con diversas técnicas y que nos ayudará a vernos con otros ojos, conocernos mejor y saber qué cosas ya tenemos y que no estamos dando importancia. La ‘técnica del espejo’ nos ayudará a lograrlo.

Hay que ponernos frente al espejo, detenernos, regalarnos unos minutos para mirarnos más allá de nuestros ojos, incluso escucharnos para reconocernos tal y como somos.

Mirarnos al espejo para respetarnos, descubrirnos, aceptarnos con nuestra luz y nuestras sombras; respetarnos para hacer que nos respeten; caernos y levantarnos; fallar y perdonarnos. Y entonces llegaremos al punto de hacernos las paces y amarnos tal cual somos. 

Así que mírate al espejo todos los días por más tiempo de lo que acostumbras regularmente; mírate hasta que puedas ser capaz de gustarte, abrirte la puerta y sonreírte; mírate hasta que te escurran las lágrimas, y justo ahí recordarás que eres el todo, con el todo y el todo es perfectamente divino y no le hace falta nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here