VIAJE AL INTERIOR

0
1712

La mente analítica es la responsable de formar una barrera para obtener lo que desea tu alma.

Todas las creencias que te persiguen se basan en experiencias del pasado o en lo que escuchaste o viste mientras crecías, luego entonces tu cerebro actuaba como una computadora, que iba almacenando toda esa información.

Y toda esa información, cierta o falsa, la ha utilizado para crear lo que vas experimentando en tu vida, por eso es que te encuentras recreando las mismas historias con diferentes personajes. 

Empieza 2024 tomando un viaje hacia al interior de tu alma, cuestionándote, pero sobre todo escuchándote a ese gran sabio que hay dentro de ti. 

Empieza por soltar ese estrés que tu cuerpo experimenta todos los días, esos pensamientos negativos que te cuentan historias la mayor parte del tiempo, esos que se enfocan en lo que no tienes, o no eres o no logras.

Date cuenta cómo vas construyendo tu mundo emocional a través de pensamientos repetitivos, creando reacciones, estados de conciencia y malos resultados. 

Así que si no te gusta lo que en estos momentos estás viviendo todos los días pregúntate: “Alma Mía muéstrame qué tengo que soltar, liberar, independizar en este nuevo día, en este nuevo año para crear un grandioso futuro”…

Déjate guiar por tu intuición, deja que tu alma haga la magia desde tu interior.

RESETEO:
“El CENTRO DE MI SER ES LA REALIDAD DEFINITIVA, MI INTELIGENCIA FÍSICA ESTÁ A CARGO DE MIS RESULTADOS LAS 24 HORAS DEL DÍA. 
 POSIBLE ,INEVITABLE, INVENSIBLE, INDESTRUCTIBLE , INTOCABLE, COMPASIVO”. Namasté.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here