Inicio Piel de oveja Ovejita Vestida de Negro

Ovejita Vestida de Negro

0
344

Desde el “petite robe noire” de Coco Chanel hasta el clásico vestido de Givenchy que portó Audrey Hepburn en la cinta “Desayuno con diamantes” muchas han sido las ovejas negras que han vuelto icónico al vestido negro.

Para derribar ciertos mitos empecemos por aclarar que se vale vestir de negro durante el día y si se trata de un vestido, aún mejor.

Cuando dudes que ponerte el “Little black dress” o vestidito negro es tu mejor aliado.

Esta prenda es tan versátil que se adapta a cualquier si- tuación, SIEMPRE Y CUANDO ENCUENTRES LOS ACCESO- RIOS Y COMPLEMENTOS PER- FECTOS para una combinación exitosa que permita pasar del formal al casual o del día a la noche.

Te comparto mis consejos para triunfar vestida de negro.

De la noche al día. ESE VESTIDO NEGRO, si el mismo que usaste de noche el fin de semana para ir a ese fancy cocktail en un exclusivo rooftop, combínalo con un par de SNEAKERS BLANCOS y enchúfale una camisa de mezclilla para darle el toque easy casual perfecto para ir a un brunch en domingo.

Animal print- Nada despierta tu lado salvaje como el animal print, ya sea en accesorios como un clutch o un cinturón así como en un coat de jaguar, zebra botas pitón siempre destacan cuando se combinan con un canvas en negro.

GOLDEN SPARKS – EL NEGRO TIENE LA VIRTUD DE RESALTAR EL BRILLO DE LOS METALES, POR ESO LOS ACCESORIOS DORADOS O PLATA SON IDEALES PARA APORTAR IMPACTO Y SOFISTICACIÓN A TU“LITTLE BLACK DRESS”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here