Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
260

Blanco

JAVIER ARANDA es el Hombre del Mes, al ser el CANDIDATO NATURAL PARA CONDUCIR LOS TIMONES DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE CANCÚN, PUERTO MORELOS E ISLA MUJERES en su calidad de Director Ejecutivo en sustitución de Marisa Setién.

La incorporación de Aranda Pedrero tiene como objetivo reforzar el trabajo conjunto entre miembros asociados y afiliados de la asociación, así como la coordinación con otros organismos empresariales, touroperadores, líneas aéreas, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y las distintas autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Y tiene muchas tablas para ello. JAVIER fue Director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cozumel por 12 años; Director del Fondo Mixto de Cozumel y posteriormente del Fideicomiso de Promoción Turística de la isla.

Fue también Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Director Ejecutivo de Relación con Destinos y Socios, así como Director Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México con base en España.

En los últimos años fue el responsable de dirigir el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Jalisco. No hay duda que su retorno dará mucho de qué hablar en lo positivo.

PD. MARISA SETIÉN tuvo un desempeño impecable, y ahora sus funciones se dirigirán a interesantes proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here