La llegada de la Primavera implica cambio de piel en la naturaleza, en todo ser viviente, por eso hoy te recomiendo que te Ames tanto que te elijas como la mejor compañía de todos los días.
Ámate tanto hasta que te veas y te sientas único en este mundo, con la capacidad de compartir tu presencia y compañía con los que te rodean, libre de necesidad y libre de apegos.
Ámate tanto hasta que dejes de ser el peor juez y crítico de ti mismo; deja de exigirte, deja de llevarte hasta los límites del cansancio, del estrés, del sacrificio.
Ámate tanto hasta que ames tu misión de vida, y comprendas que estás conectado a un plan cósmico que todo lo que has vivido es perfecto para tu evolución.
Ámate tanto hasta que te acostumbres a mirarte en el espejo y puedas ver el hermoso ser humano que habita en ti.
Ámate tanto hasta que tu paz mental no sea negociable con nadie, que tu paz sea tu prioridad y tengas el valor de sacar de tu vida a quien quiera venir a sabotearla.
Ámate tanto hasta que puedas conectar con el amor de alguien,que hable tu mismo idioma energético, y no tengas que pasar toda la vida traduciendo su alma.
Ámate tanto hasta que tengas la valentía de tomar las riendas de tu vida.y encargarte de tu felicidad.
Ámate tanto hasta que mates esos miedos y esas benditas guerras internas, con todo lo que eres, con lo que haces, con lo que no haces… ÁMATE completamente.