LA TIERRA SE ALINEA CON SIRIO, LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO. También llamada “Sirius” ha sido reverenciada durante mucho tiempo por muchas culturas antiguas y es considerada nuestro “Sol Espiritual”
La Estrella Sirio, que brilla 23 veces más que el propio Sol, es nuestro «Sol espiritual» porque nos ayuda a activarnos y cambiarnos a niveles más altos de conciencia espiritual.
Si el Sol que orbita nuestra Tierra calienta nuestro cuerpo, Sirio, en las profundidades de nuestra galaxia, calienta nuestra alma. Esta energía es de alineación, manifestación y transformación espiritual.
En el Antiguo Egipto, Sirio era considerada la “estrella” de la Diosa Isis, que rige los ciclos de muerte y renacimiento, y Anubis, el Dios con cabeza de chacal, que podía caminar entre el mundo de los vivos y el mundo de los los muertos.
También en las antiguas culturas chamánicas, se creía que Sirius era un “portal” a los Dioses, y se decía que los viajes realizados a través de “Sirius Gateway” (Portal de Sirio) traían mensajes divinos.
También se creía que Sirio era el portal al cielo, y era por donde nuestras almas tenían que viajar para salir de este reino y entrar en el siguiente.
Todo en el Universo está compuesto de energía y conectado con el todo, incluyendo nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, así podemos alinear nuestra energía y frecuencia con la energía del universo, facilitando la creación de nuestros deseos.
Aprovecha esta energía disponible ahora en la tierra y contempla la oportunidad de despertar el vasto potencial que duerme en las profundidades de tu cerebro .Ocupa esta energía para plantearle las preguntas más íntimas al Universo.
Querido Universo: ¿Cómo puedo liberarme de los pensamientos, creencias, lealtades o creaciones negativas, que obstruyen mi verdadero Potencial y alegría en la vida? ¿Qué necesito entender para sanar todas las heridas del pasado? ¿Qué pasos debo tomar para mejorar mi salud física, mental, emocional y psicológica ?
Querido soñador:
Permite estar abierto a las respuestas que pueden llegar en forma de pensamientos o por medio de una sincronicidad en tu vida diaria. Cada pensamiento y pregunta está conectado a las estrellas.
Resetéate:
Estoy abierto y receptivo para recibir todas las respuestas que el Universo tiene para mí. Declaro que cada sombra, cada duda, cada miedo cada angustia se desvanece, se descrea y se transmuta con sellos de esperanza y se transforma en rayos de luz de la mañana. Declaro que soy un imán para el dinero, atrayendo, riqueza con facilidad.
Estoy siendo escuchado y comprendido en la inmensidad del UNIVERSO.