ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA por ser un transgresor de los paradigmas, un amante de la innovación y la búsqueda continua de los retos que nadie quiere tomar; siempre levantando la voz para defender lo que hago y pienso.
Fui la OVEJA NEGRA de Cancún por defender minorías y romper el silencio de aquellos que no podían hablar. Fui su voz y se dejó escuchar con fuerza
Desde mi corral creí en la industria gastronómica y rompí moldes. Logré impulsar la gastronomía canadiense a través de Club Sándwich en una época donde nadie creía ponerse de pie tras el paso del huracán Wilma. Y lo logré.
Regresé a las andadas desde otro corral, el de la investigación, para CONVERTIRME EN UN RESCATADOR DE INGREDIENTES CULINARIOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. No me importan las batallas a enfrentar por pelear en lo que creo y nadie cree.
Hoy con pezuñas, garras y dientes estoy decidido a darle su justo valor a los productos endémicos que nos da esta maravillosa tierra y ponerlos en el lugar que se merecen a través de la iniciativa #rescatandoingredientes, mi historia disruptiva desde este corral de OVEJA NEGRA, que sabemos será ¡tendencia!