Inicio News ¡Disfruta de la nueva arquitectura de CAO!

¡Disfruta de la nueva arquitectura de CAO!

0
658

CAO de Tierra y Mar es uno de los mejores restaurantes dentro de Marina Puerto Cancún. Después de una gran serie de cambios que van desde su carta hasta su arquitectura podremos ver un lado completamente nuevo de lo que es CAO.

Con el objetivo de promover la excelencia, este increíble restaurante se une a la categoría fine dining de Grupo Anderson’s el cual busca renovarse constantemente para ofrecer la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente.

Su carta promete ser una experiencia culinaria del más alto nivel ofreciendo una nueva variedad de platillos y cortes de carne que lograrán satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

Por otra parte, su nueva arquitectura nos ofrece una experiencia sensorial donde el entorno juega con los sentidos de una forma muy especial con el claro objetivo de sorprender al invitado con un diseño exclusivo.

#VentePaCAO y degusta los mejores platillos que el mejor restaurante de Puerto Cancún ofrece para ti. Déjate seducir por su gran sabor y originalidad, entérate por qué han llegado para quedarse.

Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here