Inicio Manifiestos Yo, FAYNE CARRILLO

Yo, FAYNE CARRILLO

0
787

MANIFIESTO COMO UNA MUJER AUTÉNTICA, con un amor profundo por mis islas, ISLA MUJERES donde nací, y CANCÚN donde he vivido 44 años de mi vida. Crecí entre olas, sol y arena, un modo de vida único, un regalo de mis padres, de Dios, que abrazo y agradezco enormemente desde el fondo de mi ser.

Como PIONERA de una ciudad naciente aprendí del esfuerzo heredado de mis padres, del hacer todo por el todo con una LIBERTAD extrema que me ha forjado en otras áreas de mi vida, en la MATERNIDAD, soy madre de 2 exitosos hijos-, y en la FILANTROPÍA.

Como MADRE al provenir de una familia grande, unida, de trabajo. Y como PIONERA encontré en el ALTRUISMO una forma de devolver a esta tierra todos mis regalos de vida y una forma de manifestarme, con REBELDÍA, ante lo injusto, ante lo indefendible… que puede llegar a ser justo y defendible.

Y hay lo palpo, al poder ser parte de un gran programa social, el COMEDOR COMUNITARIO que sirve la mesa de lunes a viernes a 100 familias, subsanando una necesidad primaria de gente en condiciones desfavorables.

MARISOL SENDO y CARLOS FLAVIO ROSADO, Directora de Desarrollo Social Comunitario del DIF y DIRECTOR DEL DIF, APOYARON DESDE LOS CIMIENTOS ESTE COMEDOR COMUNITARIO para hacer defendible lo indefendible en plena pandemia, y una parte justa lo injusto en una tierra rica con marcadas diferencias.

GRUPO CHEDRAUI, CLUB ROTARIO ZH, la Coordinación de Donativos del DIF y cada mujer cocinera de cada centro también han contribuido a esta defensa de nuestra gente… Y sí me MANIFIESTO OVEJA NEGRA x mi autenticidad, por mi coraje, de hacer las cosas diferentes y sin miedo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here