Inicio News Porfirio’s: La nueva ruta de sabores

Porfirio’s: La nueva ruta de sabores

0
449

Porfirio’s continúa reinventando sus recetas y apuesta por una nueva ruta de sabores que te dejarán con la boca abierta.

Nuestra cocina mexicana es el lugar donde se crearon historias, herencias y tradiciones familiares tan importantes que hasta la fecha continuamos cocinando y disfrutando de la mayoría de esas recetas.

Para Porfirio ‘s inicia una nueva temporada, llena de experiencias y sabores, por que si pensamos en la palabra innovación, Porfirio’s es lo único que cruza por nuestra mente.

Este mes nos presentan una nueva ruta de sabores que vienen de la mano de su chef corporativo Jorge Boneta, originario de Hermosillo, Sonora, llegó para revolucionar la manera de cocinar, trayendo nuevos platillos que solo en Porfirio ‘s podrás probar.

Te presentamos 5 nuevas sorpresas, que se convirtieron rápidamente en los favoritos de sus invitados:

  1. El queso fundido gobernador
    Hecho con camarones frescos perfectamente fundidos con quesos de la casa y salteados con picosito chile poblano, que hará que no puedas dejar de probar.
  1. Crudo de salmón en leche de tigre
    Carne de salmón fresco marinada con  limones y bañada en una rica salsa de jícama con toques de aceite de paprika, sin duda, es un platillo que tienes que probar en tu próxima visita.
  1. Pollo Almendrado
    Deliciosa pechuga fresca rellena de requesón con calabazas en almendrado Oaxaqueño, es la mezcla perfecta de sabores que te dejará impactado.
  1. El Filete de res Chemita
    Es un platillo exquisito pensado para los que disfrutan la carne, sellado al sartén con jugo de carne, que al acompañarlo de una buena cerveza se convertirá en tu platillo favorito.

Y por último de la sección “de mi México querido”, el chef te presenta al ¡Rey de reyes!

  1. Chamorro cantinero
    De cerdo marinado en adobo enchilado y cocinado al horno por 8 horas, esta gran opción se deshace en tu boca al primer bocado. Ideal para compartir con amigos, en esas tardes donde las comidas se convierten en cena.

¡Definitivamente después de conocer estas nuevas recetas no te puedes quedar sin probarlas! Reserva HOY y cuéntanos que tal te parecieron, estamos seguros que te van a enamorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here