Inicio News #VENTEPACAO Y CONOCE LA NUEVA MIXOLOGÍA DE AUTOR

#VENTEPACAO Y CONOCE LA NUEVA MIXOLOGÍA DE AUTOR

0
254

En este mes de abril el menú de CAO de Tierra y de Mar se renueva con nuevos platillos y nuevas bebidas. El spot que homenajea lo mejor de los platillos del norte de México se ha preparado con un innovador menú de bebidas de Mixología de Autor.

En esta ocasión te queremos presentar a los creadores de la mixología del mejor restaurante de Marina Puerto Cancún, pero no sin antes recordarte que la mixología es el arte de fusionar aromas, sabores y texturas que dan como resultado una excelente bebida; término que se ha ido surgiendo con fuerza a través de los años para referirse al máximo estudio de mezcla de bebidas.

Hoy vivimos una realidad en constante cambio en la cual estamos en la búsqueda de experiencias y recuerdos que queden plasmados por siempre en nuestra mente, son las opciones innovadoras las que realmente mantienen vigencia y perduran en nuestros gustos.

Te presentamos a los creadores de la mixología de CAO:

Moy Sierra con estudios en gastronomía y mercadotecnia, ha experimentado con diversas técnicas que lo han posicionado como un bartender innovador y ganador de World Class México 2013.

Claudia Cabrera destacada por su mixología de Amaris y Bitters, actualmente es Brand Ambassador en Fernet Branca para Latinoamérica y head bartender en Kaito del Valle.

Lorena Seligson, nacida en Argentina y con 10 años de trayectoria como mixóloga, actualmente es embajadora de la marca Aperol en la que se dedica a apoyar centros de consumo.

Sheila Santiago una persona muy creativa y curiosa, con 10 años de experiencia actualmente colabora con Mezcal Amores, plasmando su filosofía en su creación.

Eunice Silva ha colaborado con los hoteles y bares más top del caribe mexicano y actualmente es head bartdender de Casa Jaguar, Tulum. Destacándose por crear ambientes creativos, reflejando un toque único y con buenas vibras en sus bebidas.

Carlos Pintor ha colaborado con múltiples bares internacionales en Barcelona, Cancún y CDMX. Actualmente es Brand Ambassador de casa Bacardí Riviera Maya, y se caracteriza por reflejar sencillez e irreverencia en sus trabajos.

Iván Pérez, experimentado flair bartender y diseñador de cócteles, es una persona apasionada que actualmente trabaja como mixólogo con la marca alemana reconocida a nivel mundial, Jäggermeister, creando nuevas bebidas.

Descubre la nueva mixología a partir de este mes de abril y #TasteTheDifference en CAO de Tierra y de Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here