Inicio News El restaurante ideal para celebrar a mamá el 10 de mayo

El restaurante ideal para celebrar a mamá el 10 de mayo

0
262

El restaurante ideal para celebrar a mamá el 10 de mayo La tradición y celebración a la figura materna se entremezclan en una de las festividades más especiales para las familias mexicanas. Se acerca el 10 de mayo y en víspera de la celebración, elegir correctamente el lugar donde la pasarás, es esencial. Un día en el que todos queremos consentir a las mamás, invitarlas a comer y pasar un rato muy agradable con ellas.

Es por eso que Porfirio’s, el mejor restaurante mexicano, se viste de pétalos y rosas en preparación para recibir a todas las familias que vendrán a festejar a la protagonista del momento.

Entre risas, platillos mexicanos, mariachi y mucho cariño, miles de mexicanos festejarán de este día rodeados por un gran ambiente y servicio que ya conocemos.

Además de su exquisito menú regional y amplia variedad de platillos, sus invitados tendrán la oportunidad de probar un menú muy exclusivo y de temporada, creado para el Festival de las flores, el cual estará disponible hasta el 31 de mayo.

Por si no fuera suficiente, se preparan para sorprender a todos con un postre especial, “Pastel rojo encanto”. Una exquisita receta con base de betabel que definitivamente te sorprenderá por su textura y sabor ¡Les encantará!

Agradece el esfuerzo y amor incondicional de mamá, no pierdas la oportunidad de formar parte de esta festividad y anticipa tu reserva en cualquiera de las 10 locaciones que Porfirio’s tiene para ti. Para más información consulta sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here