Inicio Manifiestos Roberto Reta

Roberto Reta

0
538

ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA…. El segundo de cuatro hijos, padres conservadores, catedráticos, amorosos que buscaban su réplica.

Siempre… Inquieto, rebelde, pero… entendiendo y asumiendo valores, me sabía desde niño diferente.

Pero con cierta incomodidad -yo creo que natural-, descubrí que con toda la parafernalia familiar, cada uno de ellos, mis padres y mis hermanos, se manifestó a través de mí… OVEJA NEGRA… a escondidas pero a la vez exponiendo mi propia forma de existir.

Soy una OVEJA NEGRA pero muy FAMILIAR, que para mí lo es todo. Mis padres, hermanos, ahora mi esposa e hijas, me han aceptado con mi negrura, con su simplicidad y con su complejidad.

YO ROBERTO CONFIESO HABER ROTO EL TRADICIONAL SISTEMA FAMILIAR… PROTOCOLOS LABORALES… EN LA BÚSQUEDA DE MIS ESPACIOS, de manifestar mis inquietudes y revelar mis pasiones.

Y descubrí en el cacao, la más grande de todas…. su cultivo, sus procesos de transformación, su valor, su aportación al mundo, las tradiciones, cultura e historia que como mexicano me llena de tanto orgullo … Y así nació PASIÓN DE CACAO….

No solo es una línea de chocolates; se convirte en una apasionante forma de vida, de aprendizaje, de enseñanza. También un excitante laboratorio para explorar todas sus composiciones…. y trascenderlas a través de catas, maridajes, conferencias y concursos!

PASIÓN DE CACAO ya tiene un premio más para México, una medalla del International Chocolate Awards 2020/2021, a través de una receta DIFERENTE y apetitosamente mexicana.

Me manifiesto muy Mexicano y amante de nuestras raíces. Me manifiesto DIFERENTE, sin PARADIGMAS y DISRUPTIVO…. Me manifiesto OVEJA NEGRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here