Inicio News Sorpréndete con los increíbles postres de este restaurante

Sorpréndete con los increíbles postres de este restaurante

0
51

Una excelente comida se complementa con un excelente postre, un manjar que reúna exquisitos sabores dulces, texturas y aromas con ingredientes tradicionales o nuevos de la más alta calidad. Y para ello, una recomendación de restaurante donde podrás degustar los mejores es Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

“El arte de la perfección” es el lema que acompaña a este reconocido restaurante, en el que sin duda sus postres impresionan con selectos ingredientes y presentaciones que parecen haber salido de un sueño. Encuentra a continuación algunos de nuestros preferidos:

  • Pie Helado Harry’s: este es el rey de los postres de Harry’s, hecho con helado de nuez de macadamia, base tostadita de galleta de chocolate y bañado en salsa de chocolate, es  una completa joya para el paladar.
  • Salted Caramel Brownie: se trata de un exquisito brownie solo como Harry´s sabe hacerlo, acompañado de nueces y helado de vainilla.
  • Tiramisú: uno de los postres más famosos del mundo. Con cremosas capas de queso mascarpone y sabrosas soletas de café, esta joya te encantará con su particular sabor.
  • New York Cheesecake: la receta tradicional, conocido por su crujiente base de galleta, relleno cremoso y salsa de fresas, su sabor espectacular te dejará sin aliento
  • Chocolate Bomb: una burbuja de chocolate a la que se le aplica caramelo por el centro para descubrir dentro de ella un delicado mousse, acompañado con trocitos de brownie y frambuesas. Un verdadero deleite.

Estos son solo algunos de los exquisitos postres de su selecta variedad, pero hay uno que es todo un espectáculo, resultando gracias a la última tecnología y a la búsqueda de Harry´s por innovar en nuevas experiencias para sus invitados, estamos hablando de Le Petit Chef, un show de videomapping proyectado en tu mesa, en donde por 4 minutos, estarás acompañado de un mini chef de 5 cm el cual prepara un delicioso helado de macadamia con ingredientes únicos. ¡Definitivamente un show que no querrás perderte!

Cierra tu experiencia con broche de oro con los magníficos postres que Harry´s tiene para ti, visita cualquiera de sus locaciones sea en Cancún, Playa del Carmen, CDMX Masaryk, Santa Fe o Acapulco. Reserva ya en www.harrys.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here