Inicio News La Vicenta Restaurante, toma medidas anti-propagación de COVID-19

La Vicenta Restaurante, toma medidas anti-propagación de COVID-19

0
56

La Vicenta, cadena de restaurantes especializados en cortes y platillos a la parrilla, perteneciente al grupo restaurantero más importante del país Grupo Anderson’s. Se han destacado por la calidad de experiencias que ofrece a sus invitados en cada uno de sus locaciones, además de la excelencia en servicio que los caracteriza y por buscar siempre incorporar ingredientes de la más alta calidad disponible en el mercado.

Con el fin de cuiadar la salud de sus invitados y colaborar con la no propagación del coronavirus, los Expertos en la Parrilla han implementado las medidas preventivas emitidas por la OMS y la secretaria de salud en cada uno de sus restaurantes para asegurar el bienestar de todos sus clientes y staff:

  • Trabajarán con un máximo de 70% de ocupación para evitar conglomerados.
  • Reducirán las visitas de proveedores en un 50% con el fin de controlar la entrada de insumos y agentes externos. 
  • Tomarán diariamente la temperatura de sus colaboradores e invitados para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones de salud al ingresar al restaurante.
  • Contarán con dispensadores de gel antibacterial para uso de los comensales y el staff.
  • El personal se lavará las manos cada 15 minutos.
  • Emigraron del uso de servilletas de tela tanto en mesa como en el baño a sustitutos hechos de material reciclable. 
  • Van a desinfectar con limpiador industrial GERMIMAT cada mesa previo a la llegada de un nuevo grupo de comensales.
  • Los alimentos se cocinan a más de 70 grados, manteniendo la cadena de frío.
  • Se implementará el uso de popotes reciclables en todas las bebidas.
  • Se mantendrá distancia entre mesas.

La Vicenta cuenta 9 sucursales, 6 en Ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca y Cancún, las cuales contarán con la modalidad “Pick & Go” en donde podrás hacer tu pedido por teléfono y recogerlo en el restaurante con un 20% de descuento.

La Vicenta permanecerá activo en redes sociales proporcionando contenido sobre el cuidado para prevenir el contagio del COVID-19 también estrenará mini serie “RECETAS DE CUARENTENA” en dónde se van a compartir una gran variedad de recetas que podrás preparar en la comodidad de tu casa, también habrá recetas de mixología, repostería, clases en vivo etc.. esta serie se transmitirá por redes sociales como Facebook  Instagram y Youtube ¡No te la pierdas! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here