Inicio News BAK’ by Harry’s, el lugar donde se funden las tradiciones y la...

BAK’ by Harry’s, el lugar donde se funden las tradiciones y la haute cuisine

0
50

Deleita todos tus sentidos en BAK’ by Harry’s, vive una experiencia donde el arte culinario y el arte escénico se fungen para producir el universo cosmológico de Tulum.

BAK’ by Harry’s ubicado en la zona de Tulum, resalta no solamente por su enfoque gastronómico el cual ofrece los mejores cortes de carne del mundo, sino que igualmente brinda la oportunidad de disfrutar de estos cortes mientras presencias un performance artístico.

Al entrar a BAK’, estarás inmerso en la selva maya, disfrutaras de toda su belleza natural y tus sentidos se verán inmersos en los sabores, texturas, sonidos, aromas e imágenes. Sin darte cuenta vibraras en la misma frecuencia que ella y de la nada un happening se formará frente a tu mesa, llamándote a vivir una nueva experiencia única en su clase, la cual celebra la unión de la cultura maya y la alta cocina.

Grupo Anderson’s, líder en la industria restaurantera y creador de reconocidas marcas como Harry’s y Porfirio’s, nos presenta su propuesta única en el país: BAK’. Un espacio mágico que nos muestra un mundo sagrado creado gracias a la concepción de las tradiciones históricas y de la revolución culinaria.

Al mismo tiempo que disfrutas tu cena, el happening se desenvuelve llenando la zona de un aura mística, relatando la leyenda de “ZAMÁ” también llamado “el lugar de donde sale el sol”

A lo largo de toda la cena, se relata como dentro de ZAMÁ habitaba un pueblo encargado de resguardar y proteger el fuego sagrado y la naturaleza; con el paso del tiempo este pueblo se vio arrinconado a desaparecer, dejando únicamente a unos pocos guardianes, los cuales fueron condenados a vivir bajo la tierra sumergidos en los ríos subterráneos de la selva maya, que hoy en día conocemos como cenotes.

Sin embargo, esta tribu cuenta con la guía espiritual del dios del fuego Kauil, quien se muestra únicamente por una razón especial, brindando la protección y la ofrenda del gran fuego a los espacios sagrados y por medio de esta manifestación, el dios del fuego eleva el espíritu y la energía de los presentes ahí. Las personas que se encuentren en BAK’, un lugar sagrado dentro de esta historia, vivirán en carne propia la protección de Kauil, así como su elevación espiritual y de energía.

Este show nace bajo el nombre de Cha’an Ka’ak (“fiesta de fuego” en maya), una experiencia que convierte la cena en un evento único en nuestro país, ya que crea un espacio gastronómico-cultural que hace que tu velada se vuelva extraordinaria e inigualable. Si te interesa vivir un acontecimiento que enfatice el amor al arte y a la cocina, no te lo puedes perder.

Vívelo todos los días a las 10 p.m., entérate de más en www.bakrestaurant.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here