Sin razón

0
1215

Para ahorrar recursos, tan preciosos e indispensables para la buena marcha de la Nación, LA 4T DECIDIÓ CERRAR LAS OFICINAS DEL SAT EN CHETUMAL Y OTROS PUEBLOS DEL CARIBE MEXICANO, para lo cual despidió a los funcionarios que ahí laboraban y trasladó todas sus operaciones a Cancún.

De modo que ahora, para abrir una empresa u obtener la firma electrónica avanzada, HAY QUE SOLICITAR UNA CITA POR INTERNET O POR TELÉFONO, O BIEN, APERSONARSE EN LAS OFICINAS de la recaudadora nacional.

Bueno, eso en teoría, porque en la práctica resulta que la oficina de Cancún se saturó y algún burócrata, de seguro atento al luminoso futuro que nos aguarda, decidió que podemos aguardar un poco más y canceló las citas electrónicas y telefónicas, al tiempo que instruyó a los gentiles gendarmes que resguardan la puerta que no deje ingresar al local a nadie que no tenga cita confirmada.

Resultado: hoy por hoy es casi imposible abrir una empresa en Quintana Roo. No entiendo bien a quienes critican esa estrategia, a todas luces progresista y sensata. Sólo los eternos enemigos de la Patria, atrapados en mentes torcidas y conservadoras, podrían negar que vamos requetebién y que para crecer al 4 por ciento no es necesario abrir empresas, ni crear empleos, y mucho menos pagar impuestos. Y si no me creen, tengo otras cifras.

DE VERDAD, HAY QUE SER MIOPE Y NEOLIBERAL PARA NO COMPRENDER QUE LOS DESPIDOS MASIVOS DE BURÓCRATAS, LA FALTA DE MEDICAMENTOS EN EL SEGURO SOCIAL, EL CIERRE DE LAS ESTANCIAS INFANTILES, LA CANCELACIÓN DEL AEROPUERTO DE TEXCOCO, LA DESAPARICIÓN DEL CPTM, LA APERTURA DE LA FRONTERA SUR A LAS CARAVANAS DE MIGRANTES Y EL INSTITUTO PARA DEVOLVER AL PUEBLO LO ROBADO, PARA NOMBRAR TAN SÓLO UNAS CUANTAS, son ocurrencias geniales que nos van a convertir en una súper potencia. ¿O es que acaso no se le preguntó primero al pueblo sabio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here