Inicio News Señor Frog’s: Una opción para tener una noche de fiesta éste Spring...

Señor Frog’s: Una opción para tener una noche de fiesta éste Spring Break 2020

0
48

Desde la deliciosa comida hasta las fiestas más divertidas.

México es un país que recibe extranjeros de muchas partes del mundo, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Japón, y China. Buscando sitios para hospedarse, divertirse y descansar de la escuela o el trabajo. Es por esto que los días de vacaciones siempre se pasan volando, razón por la cual, siempre hay que elegir bien el destino y los lugares que puedes visitar durante tu estancia, para aprovechar al máximo de tu tiempo y poder pasarlo en grande.

Entre los destinos más populares y queridos por los turistas internacionales se encuentra Cancún, no hay nada igual como el Caribe Mexicano, lleno de colores tan vivos, tonos de azul que te dejarán sin aliento, arena tan suave y blanca para recorrer las playas caminando en la orilla del mar.

También podrás encontrar fuera de los hoteles, antros o restaurantes en la zona hotelera, de todo tipo, no importa que no seas un spring breaker, si vienes en familia, en pareja o con amigos o amigas, es perfecto esta temporada para disfrutar y hay un lugar que los vacacionistas no pueden perderse, Señor Frog’s, un restaurante bar muy diferente a cualquier otro.

Conocido por sus famosas fiestas temáticas, claro no antes de disfrutar de una rica cena, con sus distintos platillos, para después darlo todo en la  “foam party” y “glow party”, te divertirás con una alberca gigante llena de espuma y te llenarás de color mientras bailas con su pintura neón. Si te quedaste con ganas de saber más y vivir la experiencia, visita senorfrogs.com todos tienen una historia que contar en este lugar, ¿cuál será la tuya?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here