Pesquera Crianza
Puede considerarse un un clásico que marcó un antes y después en la historia del vino español y de la Ribera del Duero a nivel internacional.
Se describe como un vino mítico, con un indudable potencial de guarda, para disfrutar ahora y en unos años para hacer las delicias de cualquier paladar.
Distinguido por su personalidad, bouquet y estructura, definitivamente es todo un regalo para los sentidos, inalterable ante las modas vinícolas, caracterizado por su excepcional relación calidad-precio.
VISTA
Aspecto limpio y brillante. Bonito y elegante color granate.
NARIZ
Presenta en nariz agradables notas frescas con recuerdos a fruta roja como las frambuesas, y aromas balsámicos y especiadas con recuerdos a regaliz y a vainilla que dan lugar a un vino complejo y serio.
BOCA
Entrada golosa y afrutada en boca; es un vino honesto que entrega notas balsámicas de regaliz con un final elegante y recuerdos a bollería.
$898
LALO PALOMAQUE
Sommelier La Castellana
“Con boca fresca y elegante y con un tanino envolvente y persistente, lo maridaría con un Asado lechal o de cochinillo”.
JACKIE JIMÉNEZ
Sommelier
“Su paso sedoso y acidez perfectamente integrada, me llevan a armonizarlo con Carne a las brasas, o bien, con ricos productos españoles como Jamón ibérico de bellota o quesos fuertes”.