Inicio Rebaño Fundador Oveja chamana Peniel, ríndete a la divinidad

Peniel, ríndete a la divinidad

0
66

Se trata que Si la vida da vueltas, TÚ las des con ella, se trata de disfrutar el proceso aunque la vida se termine antes de llegar a tu meta.

Se trata de obtener logros, pero estar fuerte para mantenerte en ellos. Se trata de confiar en la bendición q existe para cada uno de nosotros. Se trata de tomar y recibir esa bendición sin manipular a nada ni a nadie, sin hacer votos, sin hacer novenas,sin hacer juicios.

PENIEL es rendirnos completamente a la voluntad de Dios. PENIEL es dejar de controlar PENIEL es cuando te das cuenta q hay cosas q se escapan a tu control, pero q DIOS es el q está haciendo algo. PENIEL es SEÑOR yo hago, no sé lo q viene de vuelta.

FORTALEZCAMOS TODOS LOS COMIENZOS Y CAMBIOS en la manera de renovarnos, en la manera de hacer las cosas. Fortalezcamos todos los principios, finales, comienzos, acciones de este 2020. Fortalezcamos el borrado de todos los ordenadores afectados en toda la línea del tiempo pasado, presente y futuro.

Basta de vivir en el victimismo, en el coraje o resentimiento de no ser comprendidos. Lo único que tienes que hacer es cambiar la percepción de todas las experiencias negativas y hacerte consciente que han sido necesarias PARA APRENDER DE ELLO, Y DE ESA MANERA TODO SE TRANSFORMARÁ EN TU VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here