Sexo Prohibido

0
54

Una encuesta publicada por el periódico Excélsior y atribuida a la plataforma de citas amorosas Gleeden, ha revelado que lo que + extrañan los mexicanos en la cuarentena es tener sexo con sus amantes.

El 68% de los entrevistados se quejó de esa falta de contacto físico, mientras que solo 8% dijo querer ver a sus amigos (¡!), y un raquítico 3% confesó añorar las reuniones familiares.

Aunque el informe no revela la metodología empleada, ni especifica un margen de error, he consultado el tema con algunos amigos y conocidos que presumen de ser conocedores de la materia, y la opinión general es que las conclusiones del muestreo son del todo razonables.

Lo único que hasta el momento no ha quedado claro es en qué etapa del semáforo podrán los nostálgicos reanudar su placentera actividad, si tendrán que esperar a que el semáforo se ponga en verde, o pueden hacer una intentona en la fase naranja.

Es probable que esto último implique un riesgo, pero esa es característica PROPIA DEL AMOR PROHIBIDO, que aún en épocas normales puede resultar mucho + peligroso que el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here