Inicio Piel de oveja Parteisure Style, Tendencia de Fin de Año

Parteisure Style, Tendencia de Fin de Año

0
387

El estilo PARTEISURE, que viene de las palabras Party y Leisure (Fiesta + Descanso), consiste en mezclar prendas de fiesta con prendas low-key. Si estás batallando con qué ponerte durante las fiestas decembrinas, te comparto interesantes tips que están marcando tendencia.

COMFY CHRISTMAS

La realidad es que las noches de NAVIDAD y FIN DE AÑO son la ocasión perfecta para deslumbrar con looks de impacto, sin embargo este año todo será diferente y la COMODIDAD imperará al momento de vestirte, el desafío es lograr un contraste de prendas.

KNIT WEAR + JEWELRY

Las prendas tejidas y holgadas estilo sport que usas para tirarte en el sillón a ver películas un domingo por la tarde, ahora pueden ir perfectas con algún collar statement y sandalias de tacón cuadrado.

LINGERIE + SEQUINS

Una blusa lencera (lingerie) o de satín puedes usarla con una falda de lentejuelas o metalizada. Los mules o kitten heel sin duda sumarán comodidad a tus pies.

GALA PIJAMAS + STILETTOS

Las pijamas ya no son solo para dormir, sueña despierta luciendo un conjunto estilo pijama con unos stilettos que le den un toque mucho más sofisticado a tu look sin perder la comodidad.

Si quieres aprender a lograr outfits de impacto, te invito a seguirme por instagram @gerard.imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here