MEZCAL 11:11

0
1101

Es tiempo de Mezcal! En la numerología se cree que los eventos relacionados con el tiempo 11:11 se relaciona con el concepto de sincronía, la maravillosa simultaneidad de 2 sucesos vinculados sin causa aparente.

Es por eso que gracias a la perfecta sincronía entre inspiración y deseo de sus creadores es que nace 11:11, un mezcal único que refleja la conexión entre nuestras raíces mexicanas y la naturaleza, entre nuestros ancestros, artesanos y maestros mezcaleros, y entre el espíritu y el deseo.

Desde Oaxaca, creado de manera 100% artesanal, Mezcal 11:11 está elaborado por espadín, con crianza en alambique de cobre y doble destilación.

SUAVE AROMA FLORAL, CON NOTAS FRUTALES, LIGERAMENTE AHUMADO. BALANCE PERFECTO ENTRE NOTAS DE AGAVE Y MADERA.

El 11:11 es sumamente poderoso en el mundo de los Ángeles, ya que es un número mágico y significa: “pide tu deseo que nosotros te lo concederemos”…. Así que 11:11 nos dicta el deseo que ¡Es tiempo de Mezcal!

JACKIE JIMÉNEZ

SOMMELIER

“El 11:11 es un Mezcal que me entrega notas dulces, frutales y un ligero saber a especias. Bien podría armonizarse con un mixiote adobado”…

FEDERICO LÓPEZ

CHEF

“Definitivamente el mezcal 11:11 por su toque verbal y especiado es un perfecto acompañante de cocina de humo o de un tiradito de hamachi, atún o de un ceviche verde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here