Inicio Rebaño Fundador En la cama Living apart together

Living apart together

0
830

IVING APART TOGETHER es el término que se emplea en una pareja monógama, pero viven cada quién en su casa. ¿Las razones? Básicamente es DISFRUTARSE AL MÁXIMO SIN LIDIAR CON LAS FALLAS DE LA CONVIVENCIA COTIDIANA, ASÍ SIN MÁS

Aunque esta modalidad es más recurrente entre millennials, es una práctica que personajes históricos como Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre ó Diego Rivera y Frida Kahlo ya estilaban rompiendo con “las buenas costumbres” de la época, y que muchos en la soltería la practicamos actualmente.

De acuerdo con Deborah Moggach, autora de Living Apart Together: A Unique Path to Marital Happiness, las parejas jóvenes están eligiendo esta opción para no sacrificar su independencia, con la consecuencia de tener relaciones más duraderas.

A MI PARECER es una buena receta para mantener la chispa de la pasión encendida, como cuando novios, donde cada encuentro resultaba explosivo.

Pero hay una diferenciación. Hay una independencia total, las más de las veces incluso económica.

Y al hablar de independencia no significa esa libertad para “encamarse” a la primera o segunda, o tercera- provocación. Es una libertad de decisión que, sin embargo, lleva implícito el compromiso absoluto para que resulte, con todo y sus sintonizones. Y sin duda, esa independencia física mantiene ese encanto por vernos siempre bien como en las primeras citas, lejos del fastidio de la monotonía…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here