EN LA COCINA Y EN LA VIDA, todo se vale”… al menos la creo mi premisa, porque la gastronomía no está aislada, está integrada a la cultura. La comida une, sana y…enamora.
Pero para enamorar se tiene que ser creativo.
De ahí que así como alrededor de una mesa se hacen y se platican muchas cosas, no vemos el POR QUÉ NO LLEVAR LA MESA A LA CAMA PARA HACER Y PLATICAR MUCHAS COSAS ALREDEDOR DE ÉSTA.
Y es que tanto el sexo como la comida son 2 de las cosas + placenteras del mundo, e interesante resulta amalgamarlas, y el Sploshing es ¡la respuesta!
Se dice que “es una moda sexual que está arrasando”, la cual consiste en disfrutar del sabor y el olor de los alimentos en los cuerpos de los amantes en los encuentros íntimos y que conducen a toda una experiencia sensorial. Y no es nueva. ES UNA PRÁCTICA QUE HACÍAN GRIEGOS Y ROMANOS DE LA ANTIGÜEDAD, Y APARECÍA HASTA EN EL KAMASUTRA COMO UNA ACTIVIDAD MUY PLACENTERA.
¿Recomendaciones?
Chocolate, crema pastelera, miel, helado, fruta. También aquí existe ¡el maridaje! Agua, leche ó vino, de acuerdo con tus preferencias.
PD.
Evita alimentos irritantes o picantes para no dañar la piel o causar infecciones, HABLANDO AL CHILE.