Inicio Bodegas LAS + ADMIRADAS DEL MUNDO!

LAS + ADMIRADAS DEL MUNDO!

0
184
ANTINORI

Publicados! Los resultados 2023 de las Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo (The World’s Most Admired Wine Brands), una lista que elaboran desde la publicación Drinks International.

Esta es la 13a. edición de The World’s Most Admired Wine Brands, un ranking, compuesto por 50 bodegas seleccionadas y que se vota por destacados Masters of Wine, sumilleres, compradores de vino, periodistas y otros expertos del sector de los 6 continentes.

ANTINORI

Antinori impresionó a la Academia por su alta calidad y consistencia, y al mismo tiempo obtuvo el premio a la Marca de Vino Más Admirada de Europa. Se ubica en el corazón de la Toscana.

CATENA ZAPATA

La argentina Catena Zapata, ganadora en 2020, se hizo con el segundo puesto y, por tanto, recogió el premio a la Marca de Vino Más Admirada de Sudamérica. Se localiza en Mendoza, Argentina, y tiene un diseño arquitectónico piramidal inspirado en la cultura maya.

PENFOLD’S

Y la veterana de la lista, Penfolds, completó el podio. La marca australiana revalidó así su título de Marca de Vino Más Admirada de Australasia. Penfolds es posiblemente la bodega más conocida del país de Oceanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here