Inicio News Harry´s

Harry´s

0
285

Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, es un restaurante de cortes de carne experto en el servicio con especial atención al detalle de la más alta calidad en cada uno de sus platillos, de igual manera Harry’s ofrece a sus invitados lo mejor en vinos, de esta manera cautivan tus sentidos de forma complementaria.

La cava de vinos de Harry’s se compone de más de 400 etiquetas provenientes de las mejores bodegas del mundo, cuidando factores que destacan de un buen vino como su longitud, profundidad, complejidad y carácter, así mismo Harry’s se preocupa por el proceso de elaboración, desde el fermentado cuidando los aromas y un desprendimiento adecuado de burbujas. Controlando criterios específicos como el tipo de suelo, buena ventilación, temperatura y almacenamiento óptimo de los vinos.

Contemplamos que sus vinos cubren todo aquello que hace de un vino un vino disfrutable, con un perfecto equilibrio entre alcohol, tanino, acidez y dulzor, y de esta forma podrás acompañar de manera perfecta tus platillos en Harry’s.

Reserva ahora y sé testigo de una explosión de sabores en Harry’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here