Inicio News Los 5 mejores restaurantes para celebrar a papá

Los 5 mejores restaurantes para celebrar a papá

0
279

Estamos muy próximos a otro gran festejo, ¡el Día del Padre! pero desafortunadamente muchos se quedan sin ideas, por eso decidimos que era apropiado presentarte los 5 mejores restaurantes para llevar a festejarlo como se merece.

Porfirio´s

Como primera opción tenemos el restaurante Porfirio´s, porque cuando piensas en un gran festejo, debes pensar en este lugar lleno de ambiente al estilo mexicano, además cuenta con un vista sorprendente frente a la laguna que te hará disfrutar aún más de los deleites de la comida mexicana, su especialidad. Por eso si no has tenido la oportunidad de visitar el lugar ¡Tienes que visitarlo!

Harry´s

En este restaurante creamos perfección, aquí vas a quedar encantado con los cortes de carne, finos y bien preparados o mariscos, los mejores de la región, frescos y con buen sabor. Sin duda otro lugar en el que tu papá y tu familia la pasarán increíble.

Ilios

Una nueva marca ha emergido, es un restaurante que nos ofrece un concepto totalmente distinto al que hemos estado acostumbrados, ya que se dedica a la comida griega, por lo tanto si quieres una experiencia fuera de sí, recomendamos totalmente que te atrevas a descubrir lo que tiene para ti y tu familia este lugar que con su ambiente te envuelve a Grecia.

Cao

Tampoco hay que pensar que ninguna opción es para nosotros, si sigue sin convencerte las opciones anteriores tenemos el restaurante Cao, que te dejará muy contento con su propuesta de platillos inspirados en el norte de México.

La Vicenta

Por último, pero no menos importante, otra muy buena elección, ya que consideramos el restaurante perfecto con el mix adecuado entre buen ambiente y comida deliciosa.

Sin duda todos estos lugares son sinónimo de una tarde perfecta para celebrar a papá en su día. ¡La decisión es tuya!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here