Inicio News La comida mediterránea se disfruta mejor en Ilios.

La comida mediterránea se disfruta mejor en Ilios.

0
314

Consideramos que el mejor restaurante griego se encuentra en Cancún y la Riviera Maya, Ilios es un homenaje completo a la cocina griega llevando la tradicional gastronomía mediterránea a un nuevo nivel de sofisticación y elegancia, con una atmósfera natural resaltando un paisaje conspicuo y la tan característica escarpada de la República Helénica, donde podrás disfrutar de un magnífico menú al estilo griego con una selección de platillos especial para cautivar el paladar de todo aquel que los pruebe.

Grupo Anderson´s nos trae este fantástico restaurante con diseño excepcional, con una armonía visual ubicada en cada rincón, un lugar donde disfrutaras de una experiencia fascinante.

Lo que más destaca del menú es su maravillosa selección de pescados y mariscos, de la cual estamos completamente seguros te fascinará, pudiendo elegir la preparación entre 5 opciones: Frito, asado en la parrilla de carbón, al horno de leña, a la sal o plaki.

Además puedes compartir estos exquisitos platillos con la Mixología que Ilios tiene para nosotros y de esta manera logran convertir tu noche en un momento inolvidable.

Apostamos a que en tu próxima visita a Ilios pasarás una velada relumbrante. Conoce más sobre el concepto en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here