Inicio Rebaño Fundador En la cama EL SEXO ESTÁ MURIENDO

EL SEXO ESTÁ MURIENDO

0
2005

EL SEXO SE ESTÁ MURIENDO? Creo que sí. Dejó se ser deseo… y está agonizando. Al menos así lo dejan ver estudios y encuestas de EU, Australia, Japón, Suecia, España, que revelan que el sexo dejó de tener interés entre jóvenes de entre 18 a 24 años, y en algunos hasta ¡los 40!

Incluso los nipone aseguraron que les desagradaba, tanto que ya hay un término: sekkusu shinai shokogun (“síndrome del celibato”).

¿RAZONES? Hay tantas… presiones económicas, ansiedad en alza, fragilidad psicológica, uso generalizado de antidepresivos, estrógenos ambientales filtrados x los plásticos, caída de niveles de testosterona, privación de sueño, obesidad o la edad de oro del porno y del vibrador…

“En este rango de edad es muy frecuente que una de las causas de la falta de deseo sea el interés obsesivo x juegos virtuales y la vida ‘virtual’ en redes sociales, que hace que dejen de lado la vida real”, apunta la psicóloga Nieves Álvarez.

El consumo abusivo de alcohol y drogas entonces pasaron ya de moda como inhibidores del deseo sexual. El mundo virtual lo está matando. Y la crisis que éste deja en la salud mental de los jóvenes que despiertan sus miedos, ansiedades, inseguridades y baja autoestima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here