Inicio Salud COMUNIDAD HEART OF YOGA

COMUNIDAD HEART OF YOGA

0
912

@petranyoga @heartofyogamexico

MARK nos comparte su sentimiento, visión y entusiasmo por los avances de la comunidad global HEART OF YOGA. NO es una marca, ni franquicia. Es una herramienta de común-unión, de sanación. Puedes participar, irte o regresar, el corazón del Yoga  siempre estará ahí para ti, es el “corazón” de la Vida misma.

Se ha  logrado mucho en la creación y en sostener a la comunidad global de HEART OF YOGA. Oriente y Occidente, Norte y Sur se reúnen en la única realidad de nuestra vida en la Tierra.

Desde China se estrechan lazos con las Américas o desde Europa se abrazan con Sur indígena. Hermanados en Unidad común = comunidad. La transmisión global de nuestra Unidad está ocurriendo Aquí y Ahora.

El corazón del Yoga (heart of yoga)  es el nombre de esta reunión global. No es otra “marca” de Yoga. Es el “corazón” del Yoga, el “corazón” de la Vida misma, “Un amor, un corazón”.

Es Yoga avanzado para principiantes perfectos. Yoga para todo tipo de cuerpo. En este contexto se están dando amistades profundas uniendo a muchos países, muchas culturas y disolviendo muchas barreras.

Somos los habitantes del zoom, tal y como ocurría entre los habitantes del bosque del mundo antiguo. Es un hecho sin precedentes, en la historia espiritual de la humanidad, que mundialmente tantas personas en sus propios hogares, se reúnan semana tras semana, gozando  y compartiendo la bendición de su  práctica personal.

También puedes disfrutar de esa  intimidad intrínseca con la vida sin tener que desplazarte a otros lugares. Estudiando e interpretando  los grandes asuntos  del Yoga, compartiendo en comunidad y desde tu propio hogar.

Tal y como  fue en la gran época de los Upanishads del Yoga, durante miles de años las personas sinceras, reconocedoras de la Realidad de la existencia se reunían en encuentros sagrados para comprender, renovar y bendecir la situación del mundo.

Somos los habitantes del zoom. No se trata de un apego sentimental a culturas arcaicas  y olvidadas, sino el reconocimiento de la sabiduría del antiguo mundo que ha sido adaptada adecuadamente a esta era moderna y traumatizada.

@markwhitwell

@markwhitwell  |  www.heartofyoga.com

ALGAS MARINAS, EN BOGA

Liliana González

Para cuidar tu figura nada como elegir productos procedentes del mar, ricos en vitaminas, minerales, proteínas y grasas saludables.

No se trata solo de visitar las pescaderías y marisquerías, sino también tiendas especializadas en productos asiáticos y gourmets para buscar uno de los ingredientes de moda: las algas.

Estos vegetales del mar se han ido introduciendo en nuestra vida gracias al fenómeno de la restauración asiática, sobre todo a través de la cocina japonesa, coreana, y china.

Son alimentos ligeros, nutritivos y nada calóricos, que, además, adornan los platos y contribuyen a variar nuestro menú en sabor y color.

Ricas en proteínas, vitaminas y minerales, las algas aportan, sobre todo, fibra, calcio y hierro y se les relaciona con menores niveles de tensión arterial. Su alto nivel proteico las hace ideales para una dieta vegana.

También podemos incorporar a nuestra dieta algas rojas, Wakame, sardinas, pescados azules, ostras, merluzas, lechuga de el mar, entre otros. Claros ejemplos de alimentos que son fácil de preparar y que tienen un gran valor nutritivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here