Inicio Tendencias EL AMOR ESTÁ EN ¡PIZZA ROLANDI!

EL AMOR ESTÁ EN ¡PIZZA ROLANDI!

0
2088

PIZZA ROLANDI es uno de los más fascinantes espacios gastronómicos del Caribe Mexicano, y el que muchos han elegido para iniciar su historia de AMOR & AMISTAD…

Durante más de 4 décadas, PIZZA ROLANDI ha sido “EL LUGAR” donde se comparte más allá de la tradición gastronómica de la familia MÜLLER.

“PIZZA ROLANDI honra el arte gastronómico tradicional, con el arte de las relaciones interpersonales. Hemos sido testigos de cientos de historias de AMOR, AMISTAD & FAMILIA que ahí se han cocinado”, dice Alessandra Müller.

“Para febrero vamos a tener un menú especial. Y queremos resaltar que tenemos cocina de tradición y un ambiente romántico, la pizza, el vino, los alimentos para compartir en pareja y también para compartir con amigos”.

La cocina de PIZZA ROLANDI es versátil, al emplear técnicas de cocción diferentes, horno de la leña o parrilla de carbón, que les da a los platillos un toque muy singular.

¿IMPERDIBLES? La carta es amplia y muchos comensales los han hecho clásicos, empezando por los Carpacios, Pizzas, Calzones, Filete de pescado al perejil, el Gitano de Filete de Res a la parrilla, las Costillas de Rack de Cordero con rodaja de mantequilla café de París o el Roast Beef en su jugo con romero.

PIZZA ROLANDI Es el lugar para compartir una pizza y el vino… un carpaccio y una cerveza… una pasta y frutos del mar… pescados, cortes y ensaladas… postres y ¡una gran charla!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here