Inicio News Celebra estas fechas decembrinas con Fred’s

Celebra estas fechas decembrinas con Fred’s

0
634

Las fechas más esperadas del año son sin duda alguna las celebraciones decembrinas en las que compartimos con todos nuestros seres amados.

Todo en esta época es completamente mágico, son estas fechas donde toda la familia se reúne y se comparten momentos únicos y se forman hermosos recuerdos.

Fred’s famosos restaurante de mariscos, perteneciente al famoso grupo mexicano restaurantero; Grupo Andersons, te invita a pasar estas tan significativas fechas con ellos.

El restaurante cuenta con paquetes de cenas completamente increíbles, al comprar tu paquete te ofrecen una deliciosa cena, con un menú variado en el cual puedes escoger el platillo que más se antoje, en un ambiente completamente único lleno de toda esa vibra decembrina frente a la mejor vista de Cancún, esto por que el restaurante se encuentra frente a la laguna Nichupté, que nos regala los atardeceres más mágicos e increíbles que te acompañan durante tu cena.

No te puedes dejar pasar esta oportunidad de tener una de las mejores cenas de navidad o año nuevo. Invita a 10 familiares o amigos a vivir esta increíble experiencia.

Para más información sobre los paquetes visita este sitio web

No olvides seguirlos en sus redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here