Inicio News ¿Ya conoces el festival de la trufa? Conócelo en Harry’s

¿Ya conoces el festival de la trufa? Conócelo en Harry’s

0
632

Conocidos por su minucioso cuidado al detalle, servicio excepcional y especial atención a la selección de cada ingrediente Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar presenta por novena ocasión su famoso Festival de la Trufa Blanca, el cual se llevará a cabo del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Durante estas fechas podrás conocer exquisitos platillos que llevan como ingrediente principal a la Trufa. Algunos de sus platillos son los siguientes:

Como entrada una inigualable Burrata con pesto de albahaca con arúgula baby, albahaca limón 15 , un brote de jamaica y una vinagreta de trufa que se complementa a la perfección con su salsa de piquillo trufada.

Para el plato fuerte nos ofrecen un delicioso Ossobuco de Cordero con Salsa de Oporto acompañado de una cremosa polenta con tartufata, zanahorias rostizadas, cebolla cambray tatemada y por supuesto trufa blanca.

Además, un Crème Brûlée Trufada preparado con ganache montado de chocolate blanco, una costra caramelizada, frambuesas y rociado con polvo de oro. Además es aromatizado con aceite de trufa blanca para darle el toque especial.

No te puedes perder ninguna de estas deliciosas opciones que Harry’s ofrece para ti este 1 de Noviembre al 31 de Diciembre. ¡Reserva ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here