Inicio News El Festival de la Trufa Blanca en BAK’ te sorprenderá.

El Festival de la Trufa Blanca en BAK’ te sorprenderá.

0
620

Si has sido parte de la experiencia que BAK’ ofrece sabes que no es difícil saber el por que es considerado como el mejor restaurante de cortes de carne y mariscos exóticos de Tulum, el recinto gastronómico que cuenta con un menú exclusivo con platillos elaborados con los ingredientes de la más alta calidad.

Este restaurante se caracteriza por hacerte vivir experiencias realmente inolvidables, con su increíble atmósfera basada en lo místico y mágico de la cultura maya, y un espectáculo de fuego que rinde honor a las tierras en las que se encuentran, con este fiel estilo se unen al festival de la trufa, con una selección de especialidades de temporada elaborados con este ingrediente estrella que es considerado como el más codiciado a nivel global.

La trufa blanca es única de la región de Alba, Italia y debido a su escasez es considerado uno de los hongos más solicitados del momento.

Su cosecha se realiza en los meses de otoño durante Noviembre y Diciembre. Es un manjar difícil de cultivar dado a las condiciones que necesita para crecer, lo que lo vuelve totalmente exclusivo y costoso.

Para inciar tu veladad de la mejor manera posible, procura ordenar la inigualable y especial Ensalada Mézclum, continúa deleitándote de sabores con el Ossobuco de Cordero con Salsa de Oporto, y no hay mejor forma de completar tu velada que con el delicioso crème brûlée trufada.

Vive esta maravillosa experiencia en BAK’, quien celebra el 9° Festival de la Trufa Blanca. Te invitamos a que reserves con anticipación para ser parte de ello del 1° de noviembre al 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here