Inicio Rebaño Fundador En la cama EXCESOS, ENEMIGOS DEL SEXO

EXCESOS, ENEMIGOS DEL SEXO

0
1968

Se avecinan las fiestas decembrinas, que irremediablemente llevan por nombre y apellido “Guadalupe Reyes” en la tradición mexicana, e inevitablemente todo tipo de excesos que no maridan propiamente con el sexo.

El tema particular de esta edición tiene que ver con el alcohol, cuya creencia general supone un estimulante para tener relaciones sexuales.

“Otros datos” dicen LO CONTRARIO. De acuerdo con el Boston Medical Group, especializado en disfunciones sexuales masculinas, el alcohol produce en los varones una interrupción de la erección, independientemente de la dosis tomada, ya que inhibe el buen funcionamiento del sistema nervioso central (implicado directamente en la respuesta del estimulo sexual).

“El alcohol retarda, distorsiona y enlentece la percepción y respuesta de nuestros sentidos como reflejos, visión, audición y lo sexual. Esto sucede tanto con el bebedor ocasional, como en el habitual, con la diferencia que en los pacientes alcohólicos estos trastornos se van convirtiendo en crónicos Y EN OCASIONES DE CARÁCTER IRREVERSIBLE”, advierte José Benítez, director del Boston Medical Group.

“En muchos casos esta situación representa un fracaso para el hombre y a partir de ahí comienza a desarrollar sentimientos de ansiedad que dificultarán la respuesta de excitación sexual en el siguiente encuentro. De esta forma se puede establecer un círculo vicioso que lleve al desarrollo permanente de una disfunción eréctil”.

Así que nuestras recomendaciones de cembrinas, “Todo con medida, nada con exceso”… Y “Si bebes, no manejes”… ¡Felices y sexuales fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here