Zoom

0
783

Médicos se ponen sus moños

La agrupación #LosMédicosdeMéxico se pusieron moños rojos como protesta para llamar la atención gubernamental SOBRE LOS RIESGOS Y CARENCIAS CON LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO, aún con todo, x convicción y con compromiso ante la pandemia.

La organización dirigió una carta con 14 PUNTOS AL PRESIDENTE AMLO PARA EXIGIRLE el equipo de protección contra COVID 19 q cumpla con normas de sanidad universales, capacitación a todo el personal sobre protocolos universales, respeto a los derechos laborales, como la contratación de los que trabajan por honorarios y reconocimiento del derecho a que el trabajo con pacientes de COVID-19 sea considerado riesgo laboral, con la consiguiente protección e indemnización en caso de enfermedad o muerte.

El hotel + Instagram mable

JAIME JARAMILLO continúa en las nubes, tras conseguir para la propiedad que comanda, NIZUC Resort & Spa, el nombramiento como el “Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020”, x lectores de Luxury Travel Advisor que emitieron + de 400 mil votos en 5 Continentes.

El complejo hotelero de Grupo Brisas arrebató el título al obtener + del 54% de votos frente al Meliá Ho Tram Beach Resort, de Vietnam, luego de 6 rondas de votación e involucró a 64 lujosos resorts del mundo y votantes de los 5 continentes. #QuédateEnCasa

Nos vemos pronto

“Nos vemos pronto”, es el título de la 1a. campaña digital que SECTUR lanza en lo inmediato como estrategia para contener la crisis del COVID-19 en el sector.

La 2a. campaña tiene como objetivo ayudar a la contención de crisis y sutilmente continuar con el posicionamiento de México bajo el lema “EL VIAJE ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS”, Y LA 3A. FASE DE RECUPERACIÓN, CON EL LEMA: “MÉXICO TE NECESITA”.

La campaña internacional constará también de 3 fases, y SE DIRIGIRÁ A 16 MERCADOS ESTRATÉGICOS: EU, CANADÁ, REINO UNIDO, ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA, COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, PERÚ, CHILE, AUSTRALIA, CHINA, JAPÓN Y COREA DEL SUR

Todo a la T4

EL AEROPUERTO DE CANCÚN, bajo la operación de ASUR, determinó trasladar TODAS LAS OPERACIONES AÉREAS QUE OCURREN EN LA TERMINAL 2 A LA TERMINAL 4, a fin de garantizar la seguridad del aeropuerto, empleados y toda la comunidad aeroportuaria para la mitigación de la propagación del COVID 19.

Tomando en cuenta la disminución de + del 80% de operaciones y pasajeros, y con el objetivo de disminuir el # de personas que todos los días atienden a usuarios, aeronaves y pasajeros, determinó esta acción, contribuyendo a que su comunidad cumpla con el aislamiento social y la sana distancia, claves en el control del COVID-19.

ASUR TIENE DISEÑADOS ACCIONES para continuar siendo un factor y actor de la recuperación de turistas y visitantes a las 8 regiones donde operan.

Más fuertes medidas

El gobernador de Quintana Roo, CARLOS JOAQUÍN, impone medidas + estrictas para salvar vidas ante la emergencia del COVID-19

SE RESTRINGE LA MOVILIDAD DE PERSONAS Y TRÁNSITO VEHICULAR en ciudades, se extrema el distanciamiento social y será obligatorio el uso de cubrebocas al salir, de no contar con éstas la Policía Quintana Roo estará entregando para ayudar a la población.

El objetivo es desacelerar contagios x COVID-19 para salvar vidas, principalmente de gente + vulnerable”, afirma el ejecutivo estatal

Es importante que al menos una vez a la semana, SE CONTESTE EL CUESTIONARIO DIGITAL DE SIGNOS Y SÍNTOMAS, cuya liga está disponible en la página de la Secretaría de Salud y en la página del Gobierno del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here