Zoom

0
276

REPOSAR COMO EL TEQUILA

Reposar dentro de una barrica no es exclusivo del tequila, sino una de las experiencias hoteleras + innovadoras, ocurrencia de la destilaría Hacienda Tequilera La Cofradía, a través de su hotel boutique Matices Hotel de Barricas.

El pueblo mágico de TEQUILA, QUIERE QUE SUS VISITANTES SE “AHOGUEN” en su estilo de vida, y en sus innovaciones como en este hotel boutique.

Actualmente el hotel cuenta con 40 cuartos barricas, dotados de a/a, mini bar con colección de tequila Cofradia, amplías duchas. En 2020 sumará otras 20. Este año estrena una alberca y un spa con una inyección financiera de 5 mdp.

Tarifa x noche: Desde los $3,400

SESO Y PAZ, ¡BOMBA!

Yucatán no se anda x las ramas. Quiere todo: seso y paz, para ello ha desarrollado gran músculo de promoción. La 17a. Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz es muestra irrefutable.

Una treintena de Premios Nobel de la Paz, organizaciones galardonadas y +-20,000 asistentes se reunirán en Mérida, del 19 al 22 de septiembre, con un impacto de + de 40,000 personas conectadas a través del streaming y de + 500 medios de comunicación de todo el mundo.

La Cumbre tendrá paneles de discusión con galardonados con el Premio Nobel de la Paz, así del programa “Liderar con el Ejemplo”, dirigido a estudiantes.

ÚNICO 20°87° CON DIAMANTES

En menos de 3 años en operaciones, el hotel UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA, de la firma mexicana RCD Hotels y liderado por Fernando García Rossette, recibe los 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA), disputando la codiciada distinción con hoteles y restaurantes de EU, Canadá, México y el Caribe.

La calificación es actualizada x evaluadores profesionales, quienes Cada año revisan + de 29,000 hoteles anónimamente. Sólo el 0.4%, menos de 100 hoteles- conforman la lista AAA Five Diamond, que se traduce en “último lujo”, calidad y alta expectativa en servicio, diseño arquitectónico, amenidades, entre otros.

SE COMPROMETE BETO BORGE CON PATY DE LA VEGA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here