Zoom

0
1369

Daniel Scott

OTRO NIVEL

El ya de por sí ejemplo de lujo Rosewood Mayakoba Riviera Maya, dio un paso al frente al ejercer más de 20 MDD PARA SU RENOVACIÓN (a cargo de Bando x Seidel Meersseman, basado en NY) y “llevar a otro nivel” la experiencia de los huéspedes, entre otras cosas, con mobiliario inspirado en la arquitectura Maya. El hotel a cargo de Daniel Scott, muestra ya nueva cara en sus 129 suites, la transformación de 8 en espacios holísticos de bienestar, ADECUACIONES EN PRESIDENCIALES Y EL DEBUT DEL BAR ZAPOTE, inspirado en tradiciones culinarias de México. Desde ya se antoja.

DICIEMBRE LE GUSTÓ PA RENOVARSE

R

Parece que la cultura maya es lo de hoy. El hotel Luxury Bahía Príncipe Akumal también se renueva resaltando ingredientes propios de esta milenaria civilización. Con 20 propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, Grupo Piñero, con Encarna del mismo apellido al frente, sigue la apuesta por estos destinos y los reafirma en su plan de negocios e inversión. El proyecto de reconceptualización del hotel en Akumal, al que se atribuye una millonaria inversión no especificada, DEBERÁ ESTAR EN TIEMPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA INVERNAL, ES DECIR YA EN OPERACIÓN EL 15 DE DICIEMBRE.

LA NUEVA ISLA

J

La Isla Shopping no quiere tener parangón, quiere ser el punto comercial más grande del Caribe Mexicano. En un lapso no mayor de un año aperturará una segunda fase bajo la firma La Isla Cancún Entertainment Village. Esta zona comercial se ubicará en predio contiguo al actual, con 28,000 m2 rentables, donde albergará alrededor de 100 locales comerciales. Prevé una afluencia anual de 12 millones de visitantes, quienes tendrán acceso a un complejo de entretenimiento integral, con salas de cine, museos, restaurantes de prestigio, tiendas de moda e incluso a la rueda de la fortuna más grande de América, y para su comodidad dispondrá de 900 cajones de estacionamiento.

LA GENEROSIDAD DE ANA

Javier Llamosas Portilla

La generosidad de ANA Compañía de Seguros, de Grupo Valore, tiene que ver con la apertura de su nueva sucursal en Cancún, donde dispondrá de descuentos de hasta del 50% en pólizas como estrategia para los automovilistas, quienes obligatoriamente tendrán que adquirir un seguro a partir del 1 de enero de acuerdo con la política pública del municipio de Benito Juárez. Javier Llamosas Portilla, presidente del grupo, celebró también el estreno de oficinas en Playa de Carmen, tras 24 años de operaciones en México, presentando productos especializados para empresas, como ANACOR (Cargo On Line Recurrente), sistema para PROTECCIÓN DE AUTOS PARTICULARES DE COLABORADORES. En el campo de la innovación presumió su App: ANAGO que PERMITE AL USUARIO ENLAZARSE EN VIDEO CONFERENCIA PARA NEGOCIAR EL PAGO AL INSTANTE del daño, entre otros beneficios.

LOS 80 DE LA ABUELITA

Ahora sí que para chocolate… Abuelita. La entrañable y vigorosa marca, presente en 8 de cada 10 tazas de la bebida, cumple 80 años de tradición en México. Desde 1995 -ya de la mano con Néstle-, se reportaron 516 mil toneladas del producto (25 mil al año y 8 mil 400 de ellas para exportación). Chocolate Abuelita nació en 1939 con los hermanos González Barragán y desde 2013 retomó las técnicas ancestrales de su producción en la fábrica de Toluca, donde se procesan 9 MIL 200 TONELADAS DE CACAO PROVENIENTES DE TABASCO Y PARTES DE CHIAPAS.

POSADAS MUERDE EL POLVO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here