Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos ¡LA LOCURA! by Millesime

¡LA LOCURA! by Millesime

0
282

TULUM ES EL NUEVO PARAÍSO DE MÉXICO. Todo sucede ahí: grandes fiestas, aperturas de los hoteles más eco chics e irrepetibles, eventos tan genuinos e irrepetibles como el ART OF ME, pero también sucede que se está convirtiendo en el paraíso gastronómico donde se experimentan formatos que si por asomo ocurren en Cancún ni en la Riviera Maya, ahí todo evoluciona … salvaje y deliciosamente.

Todos quieren ser parte del suceso, incluso gente del calibre de RENÉ REDZEPI quien viajó su afamado feudo de Copenaghe, el NOMA, a Tulum, claro, de manera itinerante. Ahí lo instaló con todo y su gran familia de cocineros, quienes lograron una experiencia pocas veces cocinada.

¡LA LOCURA! by MILLESIME En resumidas cuentas, se trata de una UNA EXCLUSIVA EXPERIENCIA REPLETA DE TEATRALIDAD. Literalmente, es un POP UP, donde el comensal es el espectador de un espectáculo interactivo, con un MENÚ DE 8 TIEMPOS, INCLUYENDO GRANDES VINOS!

El guión de la obra teatral gastronómica, SE HA ESCRITO CON BASE EN ESE EXCEPCIONAL MENÚ, cuyos personajes dan forma a cada tiempo, CON UN DULCÍSIMO E IRREVERENTE FINAL.

¡LA LOCURA! aterrizará en Tulum, del 9 de diciembre al 28 de febrero en el Hotel Tribal. Esta experiencia tendrá 3 meses de vida itinerante, y un precio de +-500 dólares. Vivamos esa ¡LOCURA EN EL PARAÍSO CON PLACER CULPOSO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here