Zoom

0
326

Christian Rojas, CEO de LITHIUMPR

SE ALÍAN RCD HOTELS & LITHIUMPR

RCD Hotels anunció la contratación de LITHIUMPR como su agencia de relaciones públicas para ejecutar la estrategia de promoción de las 5 marcas de Hard Rock Hotels y las 2 Residences Inn by Marriott en el mercado mexicano.

“Si algo simboliza a la compañía es nuestro afán por crecer, evolucionar e irrumpir en el mercado nacional con ideas y conceptos revolucionarios; estos son justo los valores que encontramos en LITHIUMPR”, dice BERNARDO SANTILLANA, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels

El plan de RP’s de RCD Hotels se concentra en comunicar las fortalezas y distintivos de sus propiedades, como el programa de alojamiento para mascotas Unleashed y los espacios para realizar eventos y convenciones garantizando los protocolos de seguridad e higiene para mantener la seguridad de los huéspedes.

VACACIONES SALUDABLES

Noé Otero, CEO Healthy Vacation.

ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort obtuvo el Distintivo Healthy Vacation®, que le reconoce como empresa turística con acciones en salud integral de altos estándares desarrollados por profesionales certificados ante el Institute for Integrative Nutrition® of New York.

La certificación Healthy Vacation® permite brindar a los huéspedes un innovador plan de concientización en cuanto a salud integral se refiere, cubriendo aspectos de su bienestar físico, mental y emocional, incluyendo programas de nutrición saludable en todos los centros de consumo de ATELIER Playa Mujeres.

De acuerdo con Noé Otero, CEO de Healthy Vacation®, ATELIER Playa Mujeres fue auditado en diversos procesos, enfocados tanto en capacitación de su personal, como en métodos y espacios físicos para la implantación del programa.

HILTON, IMPARABLE

Chris Nasseta, de Hilton.

La cadena estadounidense Hilton anuncia para el verano la apertura de The Yucatan Resort Playa Del Carmen, de la marca Tapestry Collection by Hilton.

El predio bajo el formato Todo Incluido y en alianza con la firma Playa Hotels y el Fideicomiso de Inversiones en Bienes Raíces (FIBRA) FibraHotel, contará con 60 llaves hoteleras, Y eso no es todo. Para el cuarto trimestre de 2021 tiene prevista la apertura del complejo Hilton Cancún, un all-inclusive Resort, de 715 cuartos en la Zona Hotelera de Cancún.

Asimismo, la cadena hotelera proyecta próximas inversiones en Bermudas, Islas Caimán, El Salvador, Haití y Paraguay

LOMAS TRAVEL, SÚPER EMPRESA

Robert Kelleher, de Inmobilia Group.

GRUPO LOMAS ES ELEGIDA POR 2o.AÑO CONSECUTIVO ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DE MEXICO portará trabajar de acuerdo con TOP Companies y la Revista Expansión.

Así lo ratifica y califica sus se dentro de la categoría de empresas de 500 a 3 mil colaboradores.

“Me siento profundamente orgullosa de todo este gran equipo que nunca se doblega, fue así como logramos subir 12 peldaños y vamos x +, porque contamos con el acompañamiento y el compromiso de todos”, comentó Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Grupo Lomas, con 40 años en operación, emplea +- 3 mil colaboradores en + de 20 unidades de negocios, incluyendo agencia de viajes, transportadora, club de playa y una selecta colección de hoteles operados por Karisma Hotels & Resorts, incluyendo el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que abrirá en julio próximo.

NUEVA GUÍA PENINSULAR

ANOTHER será la nueva agencia de comunicación para UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, como parte de la estrategia de la empresa RCD Hotels a fin de continuar con la reactivación de la industria de la hospitalidad en México e incentivar a turistas nacionales e internacionales a disfrutar de emblemáticos destinos en Los Cabos y la Riviera Maya.

RCD HOTELS eligió a ANOTHER para crear una estrategia de comunicación inteligente para UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, debido a su amplia experiencia en el ámbito de hotelería y el turismo de lujo, y por el reto que representa la reactivación de una de las industrias que se vio + afectada x la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here