Inicio News Cómo es de costumbre, la Vicenta se luce ¡Una vez más, con...

Cómo es de costumbre, la Vicenta se luce ¡Una vez más, con sus nuevos platillos!

0
258

La Vicenta, quien pertenece al exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson’s, se caracteriza por ser un lugar fresco, delicioso y sin pretensiones. Es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia del sabor de la parrilla acompañado de un menú muy botanero; con excelentes cortes de carne y en donde todos querrán estar.

Este mes de mayo La Vicenta nos tiene una sorpresa ¡Estrenan nuevos platillos! y no es por nada, ¡pero están uff! sin perder ese toque parrillero y botanero que los caracteriza ¡tienes que ir a probarlos ya!

Los expertos en la parrilla nos hicieron una invitación que no podríamos rechazar y probamos sus nuevos platillos , no es sorpresa alguna cuando te decimos que quedamos encantados con su sabor, hicimos una selección de los que creemos serán los mejores.

Para empezar bien el día, te contamos la noticia que La Vicenta tendrá pizzas, sí, lo leíste bien ¡Pizzas en La Vicenta!.Por primera vez agregan este delicioso platillo a su menú, son tres; Pizza Mesta; con queso gouda, tomates asados, aceitunas y chorizo. La Pizza Tela; con queso gouda y parmesano, tomate cherry, aceite de oliva, cebolla morada y albahaca fresca y por último, está la Pizza Melo; con queso gouda, tomate cherry, orégano, arúgula, queso de cabra y jamón serrano. Sus nombres tienen ese toque irreverente de La Vicenta, pero su sabor es de otro nivel.

El siguiente platillo lo distingue ,¡el mero estilo tapatío!. La Papa Chenta ,es una papa martajada con queso, crema, mantequilla y tocino. No nos engañemos, sabemos que aquí nos gusta comer mucho así que también puedes agregarle chorizo, arrachera, aún más queso, champiñones e incluso más tocino ¡wow! Al dar el primer bocado quedamos encantados con su sabor.

¡Forzar es ganar! así que prepárate para una discada norteña con unas tortillas de maíz azul y amarillo recién hechas, ya estábamos un poco llenos después de haber probado lo demás, pero aun así, el sabor de la carne, chorizo, pimientos y cebolla fue imposible de resistir a comer unos taquitos con su buena salsa junto con unos buenos ¡Tragos dobles, todo el día, todos los días!

Ya lo sabes, caele #ALV (A La Vicenta, obvio) y vente a probar sus nuevos platillos.

Recuerda que puedes reservar desde su página web o directo desde sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here