Zoom

0
1580

IDÍLICO

Se anunció la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection, como parte de World of Hyatt que abre en México.

El resort, de 507 habitaciones, abrió bajo un concepto sólo para personas adultas, fortaleciendo el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe mexicano.

“Nos enorgullece enormemente consolidar aún más la posición de Inclusive Collection en México con el debut de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres”, afirmó Erik van der Kaaij, director general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

Situado en una apartada franja de esta idílica costa, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres tendrá una apertura global en 3 fases durante los próximos 6 meses, en éstas se prevé la construcción del spa, el gimnasio y el teatro, completamente operativos para junio de 2024.

El inmueble cuenta a la redonda con el campo de golf Playa Mujeres, by Greg Norman, centros comerciales y tours a Isla Mujeres y la Isla Contoy.


RENOVACIÓN

Frank Maduro al frente de Premier Worldwide Marketing

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. 

La transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick, de acuerdo con Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024). 

A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90 con una dinámica sala de juegos arcade, un salón de deportes y un local de música en directo.

La segunda es The Sweetery, para los amantes del café y del helado, con un apartado de selección de charcutería. El espacio contará con la sesión de fotos perfecta.

Aqua Nick, el mundialmente famoso parque acuático del complejo, incluirá una nueva entrada principal, dos piscinas con una torre de toboganes, baños, juegos acuáticos y camastros con grandes sombrillas. 

En 2024 también habrá nuevas incorporaciones a la oferta de entretenimiento en directo del complejo.


3 ESTADOS, 3

Mara Lezama, Gobernadora de Q. Roo; Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Quintana Roo, Yucatán y Querétaro suscribieron una carta de intención para integrarse a la iniciativa de responsabilidad medioambiental Hotel Sustainability Basics del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Desde su lanzamiento en abril de 2022, durante la Cumbre Global en Manila, Filipinas, tiene el apoyo de decenas de miles de hoteles inscritos en todo el mundo, para desarrollar pautas fundamentales de sostenibilidad, diseñados por y para la industria.

Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC, señaló: “Hotel Sustainability Basics es una iniciativa crucial para que la industria continúe adaptándose y evolucionando para satisfacer las necesidades tanto de viajeros, como del planeta, que marcarán la diferencia en el futuro de la industria global de viajes y turismo”. 

Hotel Sustainability Basics se contituye por 12 criterios enfocados, principalmente, en medir y reducir el consumo de energía y agua, así como en la disminución de residuos y emisiones de carbono. Así como acciones para proteger el medio ambiente y contribuir positivamente a las comunidades en las que se encuentran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here