Zoom

0
1276

José Luis “Parejita” Lopez y Alberto Vara, de Lagos del Sol

PARQUE DEL LAGO

LAGOS DEL SOL, el único fraccionamiento en México con el 50% del total de sus hectáreas con áreas verdes, INAUGURÓ EL PARQUE DEL LAGO, un espacio al aire libre de 800 m de longitud con + de 15 diferentes atractivos, cuya inversión alcanzó los 2.5 mdd.

“El gran atractivo de este desarrollo residencial sin duda es el lago, y decidimos dotarlo de infraestructura deportiva y de entretenimiento como activo para los colonos con todo tipo de actividades, incluyendo las acuáticas”, refirió ABELARDO VARA, presidente del grupo.

LAGOS DEL SOL cuenta con 1,076 lotes, en 200 hectáreas, cuya comercialización alcanza el 70% en sus 4 etapas, además de 16 ha comerciales.

ARTE MAYAKOBA

Enrique Mañero de Luximia y el gobernador Carlos Joaquín

El Grupo Luximia, capitaneado por Enrique Mañero, invirtió + de 127 mdd en el diseño y construcción del exclusivo complejo condominal SHARK TOWERS anclado en Puerto Cancún.

El complejo, el que se presume como el + lujoso de Latinoamérica, cuenta 134 unidades, 6 mansiones, -de entre 600 mil a 6.5 mdd-, alberca natural, estacionamiento subacuático, marina con 20 posiciones para yates, business center, gym y spa.

El DESARROLLO VERTICAL SOSTENIBLE, CUYA PRETENSIÓN ES CONVERTIRSE EN UN EMBLEMA ARQUITECTÓNICO Y URBANO, cuenta con contribuciones a la investigación y preservación del tiburón a través de la aportación de un % de sus ventas destinado a la Fundación Saving Our Sharks, apoyada x el reconocido buzo mexicano Alberto Friscione”, refirió Enrique Mañero.

NUEVO GERENTE

Javier Aranda, de Radio Fórmula QR.

Con 26 años en sintonía en el 92. 3 de FM, Radio Fórmula Cancún anunció la incorporación de JAVIER ARANDA como gerente general.

JAVIER ARANDA es un profesionista ampliamente reconocido en el rubro del marketing turístico. SU AVALADA TRAYECTORIA LE CONDUJO A LIDERAR EL ENTONCES FIDEICOMISO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RIVIERA MAYA, su homólogo en Puerto Vallarta y la oficina de Madrid, España, del desaparecido Consejo de Promoción Turístico de México.

“CON UN GRAN COMPROMISO, UN RETO, Y UNA RESPONSABILIDAD, ASUMO ESTA IMPORTANTE POSICIÓN DENTRO DE GRUPO RADIO FÓRMULA Y EDITORIAL MM VERÁS para impulsar estrategias de comunicación de efectividad y alcance para beneficio de clientes, radioescuchas y de la corporación”.

¡MUCHO GUSTO!

Ramón Roselló, de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

NACE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE COSTA MUJERES, cuya presidencia del 1er. Consejo Directivo recayó en manos de RAMÓN ROSELLÓ.

“A PARTIR DE 2019 CONFORMAMOS UN GRUPO DE TRABAJO CON LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO, a través del cual definimos que sería la marca Costa Mujeres la que nos unificaría como distintivo de esta zona en desarrollo y generamos una agenda de trabajo en atención a las necesidades del destino, que hoy cuenta con 7,600 habitaciones y genera + de 11,000 empleos directos y 52,500 indirectos”, mencionó Ramón Roselló.

EJES DE TRABAJO

La sustentabilidad ambiental, económica y social; la capacitación; la promoción, definiendo, implementando e impulsando diferentes acciones en beneficio de COSTA MUJERES.

KARISMA EN HOLBOX

MARGARITAVILLE ST. SOMEWHERE BY KARISMA, PUNTA COCO, ISLA HOLBOX ABRIÓ SUS PUERTAS PARA QUIENES BUSCAN AVENTURAS CON COMODIDADES DE CLASE MUNDIAL.

Ésta es la 1a. propiedad de Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville con un concepto de resort boutique casual de lujo en la Península de Yucatán, con 39 amplias suites y 6 diferentes estilos.

Capitaneado x Beat Müller, director de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts Mexico, el resort fue construido bajo normas de sustentabilidad, manteniendo intacto el manglar, implantando sistema de tratamiento de agua y certificando todas sus amenidades de sus habitaciones con CRUELTY FREE.

GIGNET EN EL MUNDO WI-FI

Claus Hetting, de de Wi-Fi NOW.

GigNet, empresa de Infraestructura Digital con una extensa red regional de fibra óptica de banda ancha en Quintana Roo, será el patrocinador principal del WiFi World Congress Americas, a efectuarse en Cancún, México, del 16 al 18 de mayo por venir en el Hyatt Zilara.

ORGANIZADA POR WI-FI NOW, es el único evento de exposición y congreso del mundo dedicado a la industria Wi-Fi, donde Mark Carney, OBE, presidente de GigNet México, será un orador destacado, y GigNet, participará en la exposición de tecnología.

“Este año llevaremos nuestro evento a México por primera vez, y es una oportunidad excepcional para que participen profesionales y organizaciones Wi-Fi de México y América Latina”, dijo Claus Hetting, director ejecutivo y presidente de Wi-Fi NOW.

“Estamos entusiasmados de trabajar con GigNet, una empresa que adopta la infraestructura digital internacional de última generación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here