Zoom

0
449

Alex Zozaya.

Zozaya se despide

NOTICIA que paralizó la industria con asombro fue la adquisición de Apple Leisure Group por grupo HYATT, cuya venta se presume por 2,700 mdd.

Apple Leisure Group, fundado por John Mullen, fue pionero en la emisión de turismo estadounidense a México desde hace 4 décadas como tour operador.

Fue en 2001 cuando incursionan en la industria hotelera en República Dominicana. Sin embargo, es en el Caribe mexicano donde despegan logrando gestionar + de 30 mil cuartos en +!de 100 resorts en el Caribe, el Pacífico, en el Mediterráneo y en el Atlántico, bajo el liderazgo de ALEX ZOZAYA

“Este deal con Hyatt es extraordinario. Conservan a todo el equipo, las 6 marcas y preserva el legado. También para Hyatt será de gran beneficio”, refiere ALEX ZOZAYA, para OVEJA NEGRA.

AMR™ incluye: Secrets®, Dreams® y Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas.

Invierno le gustó

Mark Galardo.

“Cancún y Punta Cana están entre los destinos tropicales + populares, y estamos contentos de poder recuperar estas conexiones en invierno. Estas rutas proporcionarán + opciones de vuelo para los residentes de Quebec, y reforzarán nuestra posición en un mercado en crecimiento”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Asimismo, Air Canada anuncia 2 nuevas rutas invernales con salida también desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage a Orlando (a partir del 17 diciembre) y Fort Lauderdale (desde el 19 noviembre), dos destinos de sol muy populares en Florida, muy favorecidos por los quebequenses.

Air Canada reanudará sus vuelos internacionales desde la ciudad de Quebec a Cancún 2 veces x semana. Todas las anunciadas conexiones serán operados por Air Canada Rouge en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.

Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, y en 2019 se situó entre las 20 mayores aerolíneas del mundo.

Ma. Dolores con premio mundial

La prestigiada revista norteamericana Wine Spectator distinguió con el “Premio a la Excelencia 2021” al restaurante María Dolores by Edgar Núñez, por su espectacular menú de vinos.

El restaurante María Dolores, ubicado en ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, brinda una nueva apreciación sobre la evolución de la cocina mexicana, la cual, junto con su selección de vinos, permite una mezcla de sabores e historias, que conjuga un especial deleite al paladar y al espíritu.

Y es precisamente por ese maridaje que Wine Spectator, con + de 30 años de trayectoria y la + influyente dentro de la industria del vino, lo reconoce por sus interesantes aportaciones culinarias.

La carta de vinos de María Dolores by Edgar Núñez integra una cuidadosa selección de 170 etiquetas, incluyendo las de culto y formatos magnum, donde el vino mexicano es la estrella principal, aunque también de las + importantes regiones vinícolas del mundo.

A Cozumel & MTY

Walfred Castro, de VivaAerobus.

Viva Aerobus da la bienvenida al primer vuelo de su nueva ruta regular Ciudad de México – Cozumel, y también a la ruta de verano Cozumel – Monterrey que inició el pasado 2 de julio.

“Estos vuelos se realizan en aviones Airbus A320, la flota + joven de México y la segunda + joven de toda Norteamérica, ofreciendo altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad”, afirmó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Con la inauguración de estas nuevas rutas, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en Quintana Roo como la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia Cancún con una oferta de 32 rutas: 24 nacionales y 8 internacionales. Además, Viva también vuela desde Chetumal a Ciudad de México y ahora desde Cozumel a 2 de las principales ciudades del país.

¡ESTOY LISTO!

Como diría Bob Esponja “¡Estoy listo!”. El Resort de 5 Estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió puertas con una oferta de 280 suites, cada una con albercas infinitas con vista al mar, incluyendo la lujosa suite insignia, “La Piña”, Inspirado en la casa subma- rina de Bob Esponja.

Dentro del complejo cohabita, el parque acuático Aqua Nick®, el + grande de la marca del mundo, en una extensión de 2.42 Ha.

Al ser el PRIMER Y ÚNICO RESORT DE NICKELODEON EN MÉXICO, transporta a niños y adultos a mundos que expanden la imaginación de los programas de la marca, como Las Tortugas Ninjas o Bob Esponja”, dice Mario Mathieu, alto ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts, cadena operadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here