Zoom

0
1514

Los Primeros

#CANCÚN y el #CARIBEMEXICANO se convirtieron en EL PRIMER DESTINO DEL CONTINENTE AMERICANO (que junto con #ArabiaSaudita, #Barcelona, #Portugal y #Sevilla) en recibir el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) avalado x el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (#WTTC).

Este sello CERTIFICA A LOS SITIOS QUE ADOPTAN ESTÁNDARES PARA GARANTIZAR LA HIGIENE de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Asimismo, YUCATÁN, GRUPO XCARET y LOS CABOS consiguieron la certificación bajo el hashtag #viajesseguros, el cual cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (#OMT) y de + de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector en el mundo.

Back To Paradise

HARD ROCK HOTELS AN ALL-INCLUSIVE EXPERIENCE establece protocolos y directrices del programa global “Safe+Sound” impulsado por ECOLAB, con un detallado plan de limpieza, saneamiento con medidas de PRECAUCIÓN AÑADIDAS A TODA LA EXPERIENCIA DEL HUÉSPED Y MIEMBROS DEL EQUIPO, en todas sus propiedades alrededor del mundo.

Tras su implementación reabrió puertas de sus locaciones en México (Hard Rock Hotel Cancún an All-Inclusive Experience y el de Riviera Maya desde el 8 de Junio.

HARD ROCK HOTEL VALLARTA Y LOS CABOS DESDE ESTE 15 DE JUNIO. A partir del 1 de Julio hará lo propio en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience forma parte del grupo mexicano RCD Hotels, de ROBERTO CHAPUR.

#PiensaEnYucatán

TRAS OBTENER EL SELLO DE SEGURIDAD GLOBAL (GLOBAL SAFETY STAMP) avalado x el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (#WTTC) y El “Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán”, la tierra del Mayab regresa a la geografía turística como topic trending.

El ingenio yucateco ha conseguido para tal fin + de 200,000 impactos en redes sociales con cápsulas y transmisiones en vivo de reconocidos chefs, EMPRESARIOS Y PERSONALIDADES, INCLUYENDO AL CANTAUTOR ARMANDO MANZANERO Y AL CAMPEÓN OLÍMPICO ROMMEL PACHECO.

Paralelamente la Secretaría de Turismo ha publicado “Yucatán Cruise Newsletter”, dirigido al mundo naviero de Norteamérica y el Caribe, para promover el Puerto de Progreso como destino de cruceros, cuya derrama económica generó $3.36 mil mdd y movilizó 28.2 millones de pasajeros en 2018.

Al Rescate

Históricamente los desarrollos de tiempo compartido y clubes vacacionales en México han sido una tabla de salvación en diversas crisis, y nuevamente lo demuestran ante la actual pandemia del Covid-19.

De acuerdo con estudio reciente de RCI-Resort Condominiums International, revela que el 75% de los desarrollos de esta modalidad vacacional están recibiendo confirmaciones de sus asociados para viajar a partir del próximo mes de julio, principalmente los del CARIBE MEXICANO.

Otras buenas noticias. La encuesta aplicada en los 10 principales destinos mexicanos, destacó que el 80% de las propiedades no reajustará precios x la contingencia. El 50% de la oferta se enfocarán al turismo nacional e internacional, un 40% exclusivamente al nacional y un 10% a visitantes extranjeros, de acuerdo con la ejecutiva Alejandra Espinosa.

RCI cuenta con + de 4,300 resorts afiliados en 110 países.

Con El Corazón Abierto

Con el corazón y los brazos abiertos la cadena ATELIER DE HOTELS ABREN PUERTAS DE SUS PREDIOS ÓLEO ZH Y ATELIER PLAYA MUJERES siguiendo “la información oficial y las sugerencias del Gobierno Mexicano, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el tráfico internacional”, afirma OLIVER REINHART, CEO de la cadena hotelera bajo el lema HOSPITALIDAD HECHA A MANO.

“En todos nuestros resorts estamos listos para recibir a todos nuestros huéspedes Y HEMOS IMPLEMENTADO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS Y PROTOCOLOS ESPECIALIZADOS DE SANITIZACIÓN para todas las áreas internas y externas de nuestras propiedades a través de los programas “Health Squad” y el Programa Pure, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA SALIDA DEL HUÉSPED.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here