Nueva Normalidad

0
67

La hotelería y la restaurantería están condenados a vivir juntas, no coexisten la una sin la otra, y ambas regresan bajo el formato de “NUEVA NORMALIDAD” EN EL CARIBE MEXICANO, ambas con una serie de medidas extremas de sanatización e higiene para protección de comensales, colaboradores y proveedores.

Harry’s Prime SteakHouse

Bajo un protocolo sanitario muy estricto, EL FEUDO DE LA CADENA ANDERSON’S, se reintegró a la oferta gastronómica de Zona Hotelera, con sus célebres especialidades: cortes añejados, mariscos premium y una cava con + de 400 etiquetas de las mejores regiones vinícolas del planeta. SU APERTURA TUVO EXTRAORDINARIO QUÓRUM, INCLUSO DE ALGUNOS TURISTAS ÁVIDOS DE SOL Y PLAYA.

Puerto Santo

Toño Maroto

PRESUMIENDO SU PRIVILEGIADO ESPACIO ABIERTO A LA ORILLA DE LA PLAYA, y reduciendo al 50% de su oferta, el porteño restaurante comandado por TOÑO MAROTO reinició operaciones con pesca del día de primera y con su clásico menú, cuyo propósito es apoyar a cooperativas pesqueras de la zona (PUERTO JUÁREZ).

La No. 20 Cantina

Con una travesía náutica muy muy exclusiva, solo para 13 invitados, LA MEXICANÍSIMA CANTINA ANUNCIÓ LA REAPERTURA DE PUERTAS EN PUERTO CANCÚN. En alta mar emularon un pequeño espacio y su espectacular barra de mixología. Tras el recorrido, anclaron en el muelle y empezó la fiesta con un misterioso halo de nostalgia que llevó a muchos hasta las lágrimas… sin duda, uno de los efectos secundarios del confinamiento.

María Dolores

Bajo la firma del afamado chef EDGAR NÚÑEZ, el feudo culinario de autor MARÍA DOLORES, se integra a la carta All Inclusive del hotel ATELIER PLAYA MUJERES. Sin embargo, seguirá abierto a #FoodiesdelCaribeMexicano que apuesten al talento del célebre miembro de The World’s 50 Best Restaurants.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here