ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA viviendo con intensidad cada momento, amando, trabajando y luchando por mis sueños, por mi familia y por quienes están a mi lado y me inspiran a ser mejor cada día.
Soy orgullosamente madre de 2 hijas: Andrea & Victoria, y abuela de baby Ana Paula. Mis grandes motores de vida e ¡inspiración!
Soy originaria de León Guanajuato, y dejé el rebaño para llegar a este destino maravilloso en 2004.
SOY APASIONADA DEL TURISMO DE REUNIONES, luchando incansablemente por candidaturas de congresos para México y para la región Latinoamérica.
Mi espíritu inquieto me ha llevado a formar equipos ganadores, bajo mi filosofía: “Creer para crear” y “Perder no es opción”, que me han llevado a lograr un récord de 108 candidaturas presentadas, con ¡95 GANADAS!
Todo es mi todo, como Mujer Empoderada, como Madre, como Empresaria, y ese todo no podría ser sin mi GRATITUD MOMENT, cada comienzo de día frente al mar. Soy agradecida por la vida y por tanto que me ha dado.
SOY amante de la fotografía, de los viajes, la música, la cocina, el baile, el networking global, la causa social, el empoderamiento femenino y la inspiración constante a las nuevas generaciones.
Y sí, con mi piel de OVEJA NEGRA me atrevo a seguir explorando nuevos destinos, retos, emprendimientos, sueños y a creer para crear.
Mi lema en mi piel y en mi corazón: “MAKE IT HAPPEN”… YO VICKY, ¡SOY OVEJA NEGRA!