ME MANIFIESTO como una afortunada MADRE de 2 hijos a quienes amo profundamente, y que aún con encierro los he disfrutado intensamente; Nos hemos divertido, aprendido uno del otro y reforzado ese lazo auténtico que tenemos.
Me manifiesto FELIZ Y AGRADECIDA x lo que la vida me ha dado: hijos, familia, amigos, vecinos, compañeros y Cancún, cuyas puertas me abrió desde un inicio haciéndome sentir parte de este hermoso Estado.
Me manifiesto como una persona que AMA Y DISFRUTA LO QUE HACE: las RELACIONES PÚBLICAS, profesión que me ha permitido conocer infinidad de gente y realizarme en lo profesional.
Me manifiesto una SOÑADORA, que disfruta en atardecer, una copa de vino, una buena plática y que cree que todo se puede lograr si crees en ello y sobre todo en ti misma.
Manifiesto que tengo una OVEJA NEGRA en mi rebaño, quien a pesar de ir en contra de todo lo que soñé como madre para ella, tiene el valor de luchar x sus propios ideales . LA AMO, ADMIRO & RESPETO x su valentía al crear su propia historia.
Mi OVEJA NEGRA grita rebeldía, es criticada y hasta rechazada… Sin embargo estoy segura que tiene un papel protagónico en esta vida, inlcuso en el sistema familiar… Confío en su madurez y responsabilidad para llevar su piel negra con mucho orgullo.